Entretenimiento

Daya Cervantes se defiende tras capítulo sobre Nath Campos en La Rosa de Guadalupe

Luego de que la telenovela La Rosa de Guadalupe publicara un episodio relacionado con el caso de violación que vivió Nath Campos y Rix, la actriz que protagonizó este capítulo, Daya Cervantes, habló públicamente tras las criticas

La joven actriz Daya Cervantes tuvo que romper el silencio y hablar públicamente en una entrevista para el canal Vaya Vaya de YouTube, sobre lo que ocurrió después de que transmitieran el capítulo llamado Almacenado, el cual aclaró que el capítulo no fue exclusivamente sobre Nath Campos.

“Si ustedes pudieron ver, yo me embarazo, yo me caso”, expresó haciendo referencia a Alejandra, el personaje que interpretó en esa entrega, pues comentó también que este capitulo combinaron varias situaciones de violencia de género que se han suscitado en México en los últimos tiempos.

También reveló que ella tenía un video en su canal de YouTube sobre el detrás de cámaras del capítulo, donde expresó su emoción y su gusto por el capítulo que haría; sin embargo, tuvo que aclarar que, cuando dijo eso, quería decir que estaba emocionada por demostrar su potencial como actriz, no que estuviera feliz de que una mujer fuera víctima de abuso sexual.

Y es que Daya al final tuvo que poner en privado ese video y tomar algunas medidas de seguridad en sus redes sociales.

Daya aseguró que sólo estaba haciendo su trabajo actoral, en ningún momento quiso ofender a nadie, tampoco estaba burlándose de Nath a la hora de actuar en La Rosa de Guadalupe. En sus redes sociales era posible leer comentarios donde la tachan de insensible y poco profesional por aceptar el papel.

Aun así, cuando le preguntaron qué es lo que diría a Nath Campos si tuviera la oportunidad de hablar con ella, Daya respondió que, en primer lugar, le daría las gracias por tener el valor de alzar la voz y de inspirar a otras víctimas de abuso que tienen miedo. En segundo lugar, si es que habían afectado a la youtuber de alguna manera, le quería pedir una disculpa.

Te podría interesar: Helen McCrory muere a los 52 años, fue actriz de ‘Harry Potter’

Sigue las noticias en Facebook

Turquesa News

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Turquesa News