Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡De regreso Drake & Josh a las pantallas de la televisión!

¡De regreso Drake & Josh a las pantallas de la televisión!

El famoso programa de televisión ´Drake & Josh´ está a nada de regresar a las pantallas de la televisión; de acuerdo a la revista ´People´, quien confirmó que el carismático dúo “ha iniciado oficialmente los trabajos para regresar”.

“Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser con algo bueno. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fanáticos”, comentó ´Drake´.

Y es que hace unos días, el famoso dueto de dicho programa, fueron captados en los Ángeles, a las afueras del edificio de Viacom –empresa de Nickelodeon- tras haber salido de una junta de negocios.

“Estamos trabajando en algo, estoy emocionado, creo que tenemos una gran idea”, expresó el actor Drake Parker, durante su la alfombra roja de los ¡HeartRadio Music Awards!

Actor Drake Parquer, quien interpreta el personaje de ´Drake´

Actor Drake Parquer, quien interpreta el personaje de ´Drake´.

El programa de ´Drake & Josh´ fue transmitido del 2004 al 2007

Caabe mencionar que dicha serie fue transmitida por ´Nickelodeon´ del año 2004 a 2007, la cual trataba acerca de la relación de ´Drake´ y ´Josh´, quienes eran hermanastros y lidiaban con las situaciones de la secundaria.

Sin embargo esta vez será distinto y regresará con un giro más creativo,  donde abordarán temas del nivel superior -universidad-.

“ Va a ser más creativo, mucho más atractivo que solo, tu sabes, abordar los años universitarios o algo así ”, explicó ´Bell´.

https://www.youtube.com/watch?v=0AzCd7pJLvM

Hace unos meses los protagonistas del programa ´Drake & Josh´ tuvieron una discusión

Aunque hace unos meses la pareja del programa ´Drake & Josh´ tuvieron una pelea, el actor Drake Parker, explicó que está emocionado de trabajar nuevamente con ´Josh Peck´.

También te puede interesar: Juan Gabriel regresa a la pantalla chica con su serie en TNT

“Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y realmente sólo una vez en la vida en esta industria puedes trabajar con alguien con quien haces clic de esa manera”, dijo Bell. 

Con información de ´SDPnoticias´

Más noticias para leer

Anuncios