Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Debuta Maribel Guardia en TikTok; busca ser la reina de esta red social

Varios artistas se han unido a la red social TikTok, una de las más vistas es Erika Buenfil; por lo que ahora Maribel guardia quiere estar a su nivel y convertirse en la reina de TikTok.

Maribel Guardia, quien es llamada “la abuela más sensual del medio del espectáculo”, recientemente abrió su cuenta en esta divertida red social a donde muchos famosos han emigrado para conquistar a nuevas audiencias.

La cantante Maribel Guardia debutó en TikTok con una pequeña parodia de su canción “Que ricas son las papas”. En su video que tiene más de 17 mil likes, la también actriz comentó: “¿les gustan las papas?”.

Maribel Guardia mostró otro video reciamente, donde también enloquece a fans en #TikTok rememorando las novelas mexicanas 😂😂😂 #MaríaMercedes

En otro video la cantante Maribel Guardia luce su sensual cuerpazo a sus 60 años de edad, haciendo gala de sus dotes de baile. Desde la cocina de su casa baila merengue dominicano con su perrito en brazos.

Pero las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, estos son algunos de los comentarios que ha recibido Maribel Guardia ante su debut en la red social.

“Zangoloteaste hasta al perrito jaja estás preciosa”, “reina, como no admirarte”, “eres hermosa, pero para TikTik Erika Buenfil es buenísima”, “ya todos vieron a la Buenfil y ya quieren ser tiktokeras, siéntese señora”, “la mejor es Erika Buenfil, será muy difícil superarla”.

Erika Buenfil, en una entrevista, comentó sobre su éxito en TikTok, “la verdad es algo que sucedió mágico, yo no lo planeé para que sucediera así, fue algo 100 por ciento natural, estoy llegando a otro público, que es lo más importante en este caso, estoy acercándome a generaciones que tal vez saben quién soy pero no conocen mi trabajo”.

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Anuncios