Connect with us

Entretenimiento

Decepcionada Maribel Guardia arremete contra Apple

Decepcionada Maribel Guardia arremete contra Apple
Decepcionada Maribel Guardia arremete contra Apple

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Maribel Guardia expresó su inconformidad contra la marca Apple, “me defraudas” fue el mensaje que la actriz les dejó en la red social.

Todo esto se originó porque la actriz compró una Mac y ella pensó que el equipo que le vendieron se trataba de una computadora ensamblada en este mismo año 2020.

Sin embargo se dio cuenta que la computadora existe desde el año 2018, según las especificaciones técnicas del equipo, lo que causó que Maribel Guardia se sintiera estafada.

“Que decepción tener que comprar una @apple computadora, porque la necesitas para el trabajo, comprarla en linea en noviembre del 2020, esperando naturalmente una 2020, y que te manden una 2018. @apple.com.mx Me defraudas” sentenció en su cuenta de Instagram

La cuenta oficial de Apple México se contactó con ella mediante el mismo post de Instagram con la intención de ofrecerle una solución que sea de su agrado para que pueda mejorar su experiencia con la adquisición de su equipo.

Debido a que le pidieron que se comunicara vía mensaje directo, se desconoce a qué trato llegaron o bien si efectivamente se comunicó con ellos.

“apple.com.mx Buen día Maribel! Nos encantaría saber como podemos solucionar esta confusión, te contactamos vía DM. Saludos??”

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Revela Maribel Guardia cómo descubrió la infidelidad de Joan Sebastian Revela Maribel Guardia cómo descubrió la infidelidad de Joan Sebastian

Revela Maribel Guardia cómo descubrió la infidelidad de Joan Sebastian

Entretenimiento

Actor asegura que decirle Mumm-Ra a Maribel Guardia fue un"cumplido" Actor asegura que decirle Mumm-Ra a Maribel Guardia fue un"cumplido"

Actor asegura que decirle Mumm-Ra a Maribel Guardia fue un”cumplido”

Entretenimiento

Maribel Guardia ardiente con vestido rojo Maribel Guardia ardiente con vestido rojo

Maribel Guardia ardiente con vestido rojo

Entretenimiento

Marjorie de Sousa declara guerra de outfit contra Maribel Guardia Marjorie de Sousa declara guerra de outfit contra Maribel Guardia

Marjorie de Sousa declara guerra de outfit contra Maribel Guardia

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect