Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Decreta Sergio Mayer que será presidente de México

Decreta Sergio Mayer que será presidente de México
Decreta Sergio Mayer que será presidente de México

En México, la política se convirtió en los últimos años en asunto de cantantes, luchadores, bailarinas, cirqueros, cómicos y actores, como el ex integrante del grupo Garibaldi Sergio Mayer Bretón, quien tras ser ungido como diputado por el actual gobierno, ahora decreta que será presidente del país.

El actor, quien presidió la comisión de cultura del Congreso de la Unión abanderado por Morena, parece haberse encariñado con el dinero público, pues ahora  nuevamente destapó su interés de llegar al poder ejecutivo, es decir como presidente de México en 2024.

Te Puede Interesar: Sergio Mayer defiende a Jaime Camil y manda fuerte mensaje a Ingrid Coronado

En una entrevista en un programa televisivo, el actor mencionó que ya lo está “decretando”, y comparó sus aspiraciones con las del también actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger.

De acuerdo a lo expresado por Mayer, está visualizándose y decretando estar en la política como presidente de México, pues el hecho de ser actor no le quita su mérito:

“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, indicó.

Como una manera de reforzar su postura y avalar sus propias aspiraciones, mencionó a Arnold Schwarzenegger, quien fue gobernador de California de Estados Unidos.

“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, añadió.

En el espacio televisivo, aprovechó para aclarar que no demandará a Daniela Parra, hija de Héctor Parra, tras acusarlo de tráfico de influencias:  “Nunca dije que iba yo a presentar, dije que había elementos suficientes para presentarlo”.

Mucha gente la ve como una niña tierna, chiquita, tiene una responsabilidad. Ella y sus abogados me acusaron de tráfico de influencias y voy a tener una conferencia de prensa el martes para ver en qué quedó ese tema”, concluyó.

Decreta Sergio Mayer que será presidente de México

Con Información de Agencias

Entretenimiento

El actor Sergio Mayer aseguró que tiene elementos suficientes para proceder legalmente contra Daniela Parra por los señalamientos de tráfico de influencias. La joven...

Entretenimiento

El actor y expolítico habló tras los rumores que aseguran que Paty Manterola ya no desea ser parte de la reunión de Garibaldi. Y...

Cancún

Este día se aprobó por unanimidad en el Senado de la República el dictamen de la Minuta con Proyecto de Decreto por el que...

Entretenimiento

El expolítico y actor no dudó en defender al hermano de su esposa Issabela Camil luego de que Niurka Marcos manifestara que no se...