Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Decreta Sergio Mayer que será presidente de México

Decreta Sergio Mayer que será presidente de México
Decreta Sergio Mayer que será presidente de México

En México, la política se convirtió en los últimos años en asunto de cantantes, luchadores, bailarinas, cirqueros, cómicos y actores, como el ex integrante del grupo Garibaldi Sergio Mayer Bretón, quien tras ser ungido como diputado por el actual gobierno, ahora decreta que será presidente del país.

El actor, quien presidió la comisión de cultura del Congreso de la Unión abanderado por Morena, parece haberse encariñado con el dinero público, pues ahora  nuevamente destapó su interés de llegar al poder ejecutivo, es decir como presidente de México en 2024.

Te Puede Interesar: Sergio Mayer defiende a Jaime Camil y manda fuerte mensaje a Ingrid Coronado

En una entrevista en un programa televisivo, el actor mencionó que ya lo está “decretando”, y comparó sus aspiraciones con las del también actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger.

De acuerdo a lo expresado por Mayer, está visualizándose y decretando estar en la política como presidente de México, pues el hecho de ser actor no le quita su mérito:

“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, indicó.

Como una manera de reforzar su postura y avalar sus propias aspiraciones, mencionó a Arnold Schwarzenegger, quien fue gobernador de California de Estados Unidos.

“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, añadió.

En el espacio televisivo, aprovechó para aclarar que no demandará a Daniela Parra, hija de Héctor Parra, tras acusarlo de tráfico de influencias:  “Nunca dije que iba yo a presentar, dije que había elementos suficientes para presentarlo”.

Mucha gente la ve como una niña tierna, chiquita, tiene una responsabilidad. Ella y sus abogados me acusaron de tráfico de influencias y voy a tener una conferencia de prensa el martes para ver en qué quedó ese tema”, concluyó.

Decreta Sergio Mayer que será presidente de México

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló detalles sobre su relación con Bárbara Mori en medio de la promoción de su libro ‘Entre el infierno y el éxito’,...

México

Sergio Mayer Bretón se reunió con la prensa para dar promoción a su libro ‘Entre el infierno y el éxito’, donde relata los pasajes...

Entretenimiento

Sergio Mayer aprovechó su gran paso por el reality ‘La casa de los famosos México’ para impulsar su faceta como influencer, por lo que...

Entretenimiento

Wendy Guevara y Sergio Mayer, integrantes del ‘Team Infierno’ en ‘La Casa de los Famosos México’, protagonizaron titulares tras revelarse que el actor intentó...

Anuncios