Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Defiende Niurka a Pascacio López y pide castigo legal contra Sarah Nichols y Vanessa Bauche

Niurka Marcos defendió a Pascacio López, quien fue liberado de prisión tras ser declarado inocente tras acusaciones de abuso sexual en su contra.

Niurka arremetió contra Sarah Nichols y Vanessa Bauche y es que pidió que fueran puestas bajo investigación por el presunto señalamiento falso contra su colega, pues las autoridades no encontraron culpa contra López.

“Nada más porque alguien, una mujer los denuncia, pa’ dentro, no güe* tienes que investigar, tienes que buscar pruebas, porque estás metiendo preso a un inocente”, manifestó.

La actriz y bailarina indicó que nadie le devolverá a su colega el tiempo que perdió det´ras de las rejas por el presunto acto que no cometió.

“A ver ahorita quién va a ir a donde está el par de viejas que lo denunció, a que el par de cabr*nas estén un año guardadas por hociconas. Y si ya le quitaste un año injustamente, y lo sacas exonerado, porque siempre no fue así, pues que las otras perr*s y le devuelvan el put* año, pa’ dentro por hociconas y falsas”, declaró.

Cabe mencionar que hace un año el actor fue detenido en la Ciudad de México y puesto a disposición de las autoridades de Guadalajara, Jalisco.

Te puede interesar: ¡Ahora es mexicana! Ángela Aguilar arremete contra la comida francesa y pide tacos

 

Más noticias para leer

Anuncios