Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Deja a mi mamá en paz’ dice José Eduardo a Eugenio Derbez

‘Deja a mi mamá en paz’ dice José Eduardo a Eugenio Derbez
‘Deja a mi mamá en paz’ dice José Eduardo a Eugenio Derbez

Hace varios años, Victoria Ruffo estuvo casada con Eugenio Derbez, pero también hace mucho que se separaron; de esa relación nació José Eduardo.

Hace poco, en una transmisión en vivo en redes sociales, en la que se reunieron Aislinn, Eugenio, José Eduardo y Alessandra, la familia habló de la segunda temporada de su reality De viaje con los Derbez, en la que no aparecerá Mauricio Ochmann.

Y es que en la transmisión ofrecieron algunos detalles de la emisión televisiva, además los jóvenes le hicieron ver al productor y director que no está bien de culpar a sus parejas por el carácter de sus hijos.

Asimismo, en la plática, padre e hijo hablaron del gran parecido que hay entre ellos, pero Eugenio Derbez destacó que José Eduardo se parece mucho a su mamá Victoria Ruffo.

“Me salió muy chistoso, la verdad… nada más que tú estás con la versión de cachetes de tu mamá. Es mi cara con los cachetes de tu mamá”.

Sin embargo, ante tal comentario, José Eduardo le puso un alto a su padre: “Deja a mi madre en paz”, a lo que Eugenio le respondió: “Es lo que hice ya”.

Pero la plática siguió y Eugenio continuó con la mamá de Aislinn a quien culpó de los comportamientos de la actriz: “Eso no se lo enseñé”, comentario que refutaron Alessandra: “Todo se lo avientas a las mamás” y José Eduardo Derbez: “Ay papá, por Dios. Ya, ya, ya, Dios de mi vida. Alessandra, ¿con quién te casaste, quién es tu marido?”.

Te puede interesar:  Dulce María cumple 35 años, junto al mejor regalo del mundo

Y es que es importante mencionar que Eugenio había revelado que las bromas sobre Ruffo llevan detrás un profundo dolor y con esto trata de desahogar la tristeza que sintió al alejarse de José Eduardo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Victoria Ruffo fue entrevistada en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde contó cómo fue que se enteró que sería abuela, lo...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay siguen disfrutando de su nueva etapa como pareja, luego de que en días pasados anunciaron a...

Anuncios