Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dejaron a Alfredo Adame ¡PORQUE LO TIENE CHIQUITO!


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Después de que Alfredo Adame cortara con Susan Quintana tras dos meses de relación, su expareja reveló que el motivo fue, ¡porque lo tiene chiquito!

Susan Quintana se desesperó de mantener una relación con Alfredo Adame, y no sólo porque lo tuviera chiquito, sino que también, porque el actor tiende a ser violento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️

Una publicación compartida por susann (@susansusanqp) el

La expareja del actor, buscó a TVNotas para contar quien es realmente el actor, pues asegura que mentalmente está muy mal.

“Es un hombre violento. En una ocasión íbamos en el carro, mi hijo iba atrás, y de pronto otro auto se nos atravesó; Alfredo bajó, le gritoneó y amenazó al chofer con la pistola, y yo empecé a llorar. Nos asustó mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️🌹❤️

Una publicación compartida por susann (@susansusanqp) el

En una ocasión, Alfredo Adame dijo que el motivo de su separación no era por sexo, pues en ese aspecto dijo que se encontraba muy bien, cosa que Susan Quintana desmintió.

“Sí, todos los días amanece de malas. Yo soy una mujer a la que le gusta mucho el sexo, y mira, dejé a otro hombre por él, mi ex novio de Guadalajara, un tipo que la verdad está muy guapo y además me hacía el amor a todas horas, donde fuera; en cambio, Alfredo… (se lleva las manos a la cara)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace algunos ayeres cuando era la imagen de #CalzonesTrueno #QueTiempos #OtrasEpocas

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@alfredo_adame_oficial) el

Susan explicó que durante los dos meses de relación, solo tuvieron intimidad en tres ocasiones, lo que fue suficiente para que ella buscara alejarse.

“Te juro que me sorprendí porque la primera vez, al tocarle el pene, te lo juro, lo tiene chiquito… te juro que mide menos de cinco centímetros, así… ¡así de chiquito! Jamás me había pasado algo así”.

Hasta el momento, Alfredo Adame no a dicho nada al respecto.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Magaly Chávez, dio a conocer que tras demandar a Alfredo Adame por daño moral, ahora un juez ha dictado que el conductor...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios