Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Delincuentes dejan sin dinero a Dominika Paleta


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Dominika Paleta fue víctima de la delincuencia, pues le cambiaron la tarjeta bancaria y se gastaron todo su dinero “en 1 día”.

Fue en redes sociales donde la actriz de 47 años compartió la situación y explicó que al utilizar el cajero de un conocido banco, la tarjeta que recibió había sido cambiada sin que se diera cuenta.

Los delincuentes utilizaron la original para realizar compras en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, gastando en un solo día todo el dinero que Dominika tenía en esa cuenta bancaria.

Horas después de su denuncia las autoridades del banco hablaron con la actriz y ella denunció que no le ofrecieron una solución ni le quieren reembolsar la cantidad robada porque supuestamente no pueden confirmar que fue un robo.

“Es que está terrible. Me dicen que no hay forma de demostrar que fue un robo. Cómo alguien puede vaciar tu cuenta en 1 día ? Son que le pidan ID en todo Santa Fe… ayuda!”

Aumentan robos por temporada de aguinaldos

Si bien es cierto que los fraudes bancarios pueden darse en cualquier época del año, hay que considerar que los robos aumentan en temporadas de aguinaldo, por lo que te invitamos a siempre tener precaución con el manejo de tus tarjetas, siempre ir acompañado cuando vas a retirar dinero en cajeros automáticos y evitar aquellos que se encuentren en zonas poco concurridas.

Más noticias para leer

Anuncios