Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Demandan a Ariana Grande por publicar una fotografía en Twitter

Demandan a Ariana Grande por publicar una fotografía en Twitter

Ariana Grande es una de las cantantes más famosas del momento, por lo tanto tiene millones de seguidores en sus redes sociales. A través de Instagram y Twitter mantiene al tanto a sus fans sobre su día a día por medio de stories en donde se le puede ver acompañada de sus amigos, familia y detalles sobre su tour.

Las fotografías que Ariana publica acumulan un sinfín de comentarios y “Me gusta” sin embargo, recientemente la artista causó polémica luego de compartir en Twitter una imagen donde aparece portando un bolso con el nombre de su penúltimo disco, “Sweetener”.

Resulta que la instantánea que posteó Ariana, pertenecía a Roberto Barbera, un fotógrafo que reclamó que la estrella no tenía ningún derecho de publicar esa imagen, sobre todo porque lo hizo sin su permiso, sin pago y tampoco recibió créditos.

También te puede interesar: Ariana Grande sufre de estrés postraumático luego del atentado en Manchester

Demandan a Ariana Grande por publicar una fotografía en Twitter

Grande,  también publicó la fotografía en su cuenta oficial de Instagram en 2017, y luego de un año la volvió a compartir, por lo que, ahora el fotógrafo decidió demandarla y exige que la cantante pague 25 mil dólares por cada foto que haya publicado en sus redes sociales sin su consentimiento.

El demantante pide medio millón de pesos por publicar sus fotografías

También te puede interesar: Ariana Grande hace de ‘Thank U, next’ una marca

Aunque en la protagonista de la fotografía es la misma cantante, toda obra tiene derechos de autor. Ariana debió de pedir permiso a Roberto Barbea para difundirla.

La imagen tiene más de 60 mil me gusta y 11 mil retweets. Hasta ahora la intérprete de “Thank u, next”no ha declarado nada al respecto en sus redes sociales.

Fuente: Europa FM y El Imparcial 

Más noticias para leer

Anuncios