Víctimas de la estampida que terminó en tragedia durante un festival, presentaron una denuncia contra Travis Scott y Drake, quienes son acusados de negligencia.
El abogado Ben Crump informó que representa a varias víctimas, por lo que presentó una denuncia en nombre de un joven de 21 años, identificado como Noah Gutiérrez.
El joven «describió escenas de caos y desesperación, durante las cuales él y otros asistentes al concierto que se hallaban en la zona VIP intentaron levantar del suelo a personas que pedían a gritos ayuda».
Una de las víctimas se encuentra Kristian Paredes, de 23 años, quien afirma que resultó herido durante el concierto del 5 de noviembre.
Según información casi 50 mil personas se encontraban entre los que acudieron al festival Astroworld, asimismo, indicaron que en el lugar se encontraban más de 360 policías y 240 guardias.
Cabe mencionar que Kristian Paredes, también demanda a los organizadores del concierto, Live Nation y la sala de espectáculos.
«Varias personas suplicaron ayuda a los agentes de seguridad de Live Nation, pero no les hicieron caso», afirma el texto.
Te puede interesar: Demandan a Travis Scott por avalancha humana en su concierto en Texas