Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Demandan a Travis Scott y Drake por estampida en Astroworld

Víctimas de la estampida que terminó en tragedia durante un festival, presentaron una denuncia contra Travis Scott y Drake, quienes son acusados de negligencia.

El abogado Ben Crump informó que representa a varias víctimas, por lo que presentó una denuncia en nombre de un joven de 21 años, identificado como Noah Gutiérrez.

El joven “describió escenas de caos y desesperación, durante las cuales él y otros asistentes al concierto que se hallaban en la zona VIP intentaron levantar del suelo a personas que pedían a gritos ayuda”.

Una de las víctimas se encuentra Kristian Paredes, de 23 años, quien afirma que resultó herido durante el concierto del 5 de noviembre.

Según información casi 50 mil personas se encontraban entre los que acudieron al festival Astroworld, asimismo, indicaron que en el lugar se encontraban más de 360 policías y 240 guardias.

Cabe mencionar que Kristian Paredes, también demanda  a los organizadores del concierto, Live Nation y la sala de espectáculos.

“Varias personas suplicaron ayuda a los agentes de seguridad de Live Nation, pero no les hicieron caso”, afirma el texto.

Te puede interesar: Demandan a Travis Scott por avalancha humana en su concierto en Texas

Más noticias para leer

Anuncios