Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Demandan jugoso proyecto de Netflix: Selena La Serie

Demandan jugoso proyecto de Netflix: Selena La Serie
Demandan jugoso proyecto de Netflix: Selena La Serie

Demandan jugoso proyecto de Netflix: Selena La Serie.- Luego de que se revelaran los trailers sobre la bioserie de Selena Quintanilla, se creó gran expectación, pues se anunció que próximamente podría ser vista a través de la plataforma digital de streaming, Netflix.

La trágica muerte de Selena Quintanilla fue un golpe para miles de fanáticos que adoraban las interpretaciones de la diva del Tex-Mex; su fama creció hasta convertirse en modelo, bailarina, diseñadora de moda y empresaria, lo que también generó envidia entre las mismas personas que se acercaban a ella; por ejemplo, su mánager Yolanda Saldívar quien asesinara con arma de fuego a la cantante durante un concierto en 1995. La cantante, estaba embarazada.

Demandan jugoso proyecto de Netflix: Selena La Serie

Demandan jugoso proyecto de Netflix: Selena La Serie

Selena La Serie

No obstante, todo parece indicar que esto podría no ser posible, pues se ha revelado que Abraham Quintanilla, padre la fallecida cantante, se encuentra en medio de un pleito legal contra Moctezuma Esparza, el productor de la película que fue protagonizada por Jennifer López en 1997.

Esta entonces seria parte de la historia que se proyecte en la bioserie Selena La Serie la cual estará frenada por diversos pleitos legales. Hasta el momento, la serie de Netflix no ha logrado estrenarse; pero la popularidad aumentó sin ver un solo capítulo, el escándalo lo ha hecho famoso.

El papá de ‘La Reina del Tex Mex’ fue demandado por una suma millonaria, pues Moctezuma aseguró tener los derechos sobre la vida de la cantante, por lo que ahora exige una compensación económica.

Según se cuenta, esto se remontaría a un contrato que se firmó en 1995 donde se cedían todos los derechos, por lo que ahora las autoridades correspondientes se encuentran analizando el documento.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios