Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Demi Lovato acepta que tiene otra vez problemas de alcoholismo

Por Staff

Demi Lovato, cantante estadounidense, admite que ha vuelto a recaer en el alcoholismo. Fue ella misma quien tuvo la valentía de admitirlo mientras interpretaba por primera vez en vivo el tema “Sobria”. Desde el 2012 se había mantenido libre de uno de los vicios que la persiguen desde la adolescencia.

Y es que hace años la también actriz sorprendió al revelar que había sido trasladada a una clínica de rehabilitación por sus problemas emocionales y de adicción.

En sus redes sociales, hace unos meses se mostraba orgullosa de haber ganado peso luego de superar su trastorno alimenticio y de haber conseguido deshacerse de sus vivencias pasadas con las drogas. Pero lo cierto es que en las últimas horas Demi ha vuelto a ser noticia.

“Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma”, expresó Demi la semana pasada al confesar que había tenido una recaída en el alcohol.

Durante la actuación del pasado domingo en Lisboa, la cantante no pudo reprimir la emoción y se echó a llorar. Demi vivió uno de los conciertos más duros de su carrera y es que era la primera vez que interpretaba en directo Sober.

La artista da a conocer al público su nuevo bache en su vida a través de esta canción y asegura que está preparada para superarlo.

Sobre sus adicciones y problemas de salud, Demi Lovato siempre ha hablado con sinceridad, sobre todo, para que sus fans más jóvenes entiendan que ella es humana y también se equivoca.

Noticias

Para recordar a Juan Gabriel en su sexto aniversario la Banda El Recodo publicará este viernes 26 de agosto la canción “Ya”, que grabaron con la cantante La India...

Virales

Joven mexicano toca en el concierto de Coldplay y sorprende a todos.- En uno de los concierto de Coldplay en Monterrey, un joven mexicano...

Entretenimiento

Demi Lovato inició una campaña contra los términos que para ella son ofensivos para los extraterrestres y cualquier criatura fuera de nuestro planeta. La...

Entretenimiento

La cantante Demi Lovato afirmó que en una ocasión tuvo un encuentro con extraterrestres en el Parque Nacional Joshua Tree, en California. Demi comentó...