La actriz y cantante Demi Lovato reveló recientemente que estuvo aborde de la muerte en el 2018, tras sufrir un infarto y tres derrames cerebrales a causa de una sobredosis.
«Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida», afirmó la cantante en el tráiler del documental «Dancing with the Devil», que se estrenará el 23 de marzo en cuatro entregas a través de la plataforma YouTube.
Demi Lovato quien tiene ascendencia mexicana, en el 2020 regreso a los escenarios en los Grammys, tras haber estado en un largo periodo de rehabilitación por haber sufrido sobredosis en el 2018, lo cual hasta la fecha le ha ocasionado secuelas.
«Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer», explicó Demi
«Estoy agradecida por esos recordatorios, pero doy las gracias por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse. La rehabilitación llegó en el lado emocional», confesó.
El documental, que se presentará en el festival cinematográfico South by Southwest (SXSW) de Austin (Texas) en marzo, explora los problemas de adicción de Demi Lovato y los trastornos alimentarios que vivió cuando era una estrella infantil, así como el peso de la fama en sus etapa más errática.
Te podría interesar: Ricardo Crespo rompe el silencio y niega acusaciones de abuso sexual
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.