Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Demi Lovato explota de furia contra Instagram por anuncio sobre reducción de peso

Demi Lovato explota de furia contra Instagram por anuncio sobre reducción de peso

Parece que no la hicieron sentir bien a la cantante Demi Lovato luego de que en su página de inicio de Instagram le apareció un anuncio que la hizo explotar de furia y que le pareció vergonzoso.

 

En una foto comparativa, el anuncio pone del lado izquierdo a una mujer con la leyenda “sobrepeso” y a la derecha una mujer delgada con la etiqueta “bonita”.

 

Tal vez te interese:  Demi Lovato saca a la luz su romance

 

Por medio de sus historias la cantante denunció que el mensaje del juego “Game of Sultans” estaba mal porque puede infligir dolor y daño a quienes luchan con los trastornos alimenticios.

 

Recordemos que Demi ha padecido esta enfermedad, además de tener problemas con las drogas y el alcohol.

 

La cantante pidió a Instagram borrar la publicidad de su cuenta y la de las demás personas que puedan ser fácilmente afectadas por el mensaje.

 

 

Además señaló que es importante tomar conciencia en la salud mental y las enfermedades de este tipo en las personas.

 

Parece que el llamado fue escuchado, ya que un representante de Instagram comentó al portal TMZ que el anuncio fue eliminado y que fue aprobado por error, ya que la compañía revisa millones de anuncios cada semana y a veces comenten equivocaciones.

 

Ahora deberán tener más cuidado Instagram en lo que autorizan porque pueden afectar a los usuarios sean o no personas famosas.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado miércoles Wendy Guevara perdió el acceso a su cuenta de Instagram, por lo que muchos de sus seguidores quedaron preocupados por no...

Entretenimiento

Wendy Guevara, miembro del grupo Las Perdidas y ganadora de “La Casa de los Famosos”, su cuenta de Instagram ha sido suspendida, por lo...

Entretenimiento

Demi Lovato estuvo en el podcast ‘Andy Cohen Live’ de SiriusXM, conducido por Andy Cohen, en el que le relató con detalles su pasado...

Entretenimiento

Jay-Z ha generado un gran revuelo al convertirse en la última celebridad en crearse un perfil oficial en Instagram, los fans están más que...

Anuncios