Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Demi Lovato no descarta formar familia con una mujer

Demi Lovato habló abiertamente sobre su sexualidad. Y fue en el programa “Sirius Show radio Andy”, conducido por Andy Cohen, donde la intérprete reveló sin tapujos detalles su intimidad.

Ante la pregunta sobre si le gustaría tener una familia. Demi dio una sorpresiva respuesta. “Todavía lo estoy resolviendo”. En referencia a su duda si la formaría con un hombre o con una mujer.

“No les dije oficialmente a mis padres que me vi terminando posiblemente con una mujer hasta el 2017”, especificó Lovato, que explicó cómo fue el momento en que conversó claramente del tema con ellos.

“Fue realmente emotivo y muy hermoso, después de todo estaba hecho, estaba temblando y llorando. Me sentí abrumada, tengo apoyo de padres increíbles, fueron de un gran apoyo”.

Demi Lovato lo reveló a sus padres

La ex estrella de Disney aseguró que su padre no se sorprendió con la noticia, pero que con su madre no fue tan fácil, aunque al final las cosas salieron mejor de lo que esperaba.

“Mi madre era la persona por la que estaba super nerviosa, pero ella dijo: ‘Solo quiero que sean feliz’, y eso fue tan hermoso e increíble, estoy muy agradecida”.

Finalmente, la cantante que interpretará el himno de los Estados Unidos en el Super Bowl LIV, comentó: “No sé cómo será mi futuro. No sé si voy a tener hijos este año o en 10 años. No sé si lo haré con una pareja o sin ella, porque las mujeres no necesitan pareja”.

Supera sus adicciones en el escenario

Demi Lovato fue protagonista de uno de los momentos más de los Grammy 2020 al cantar un tema que le recordó a uno de los episodios más difíciles de su vida, el cual compuso días antes de sufrir la sobredosis que casi la mató en el 2018.

Al borde de lágrimas Demi Lovato pide empezar de nuevo su canción tras conmoverse en los Grammy 2020. Durante su interpretación, la cantante se vio obligada a detenerse, respirar y comenzar de nuevo.

Esta fue, además, la primera presentación en vivo de Demi Lovato desde el incidente que la envió al hospital el pasado 24 de julio del 2018 por una sobredosis con fentanilo, la cual hizo que se alejara de los escenarios por casi dos años.

“Tan emotivo para mí. Gracias a todos por el amor, apoyo y por compartir este momento conmigo”, escribió Demi Lovato tras el show con el que confirmó que se encuentra en un mejor lugar y que está lista para seguir con su carrera.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Demi Lovato estuvo en el podcast ‘Andy Cohen Live’ de SiriusXM, conducido por Andy Cohen, en el que le relató con detalles su pasado...

Entretenimiento

Demi Lovato inició una campaña contra los términos que para ella son ofensivos para los extraterrestres y cualquier criatura fuera de nuestro planeta. La...

Anuncios