Demi Lovato y Jordan Lutes se casaron luego de un romance que se conoció en enero de 2022 durante la producción del álbum Holy Fvck.
La boda fue este domingo por la tarde en California, en una ceremonia íntima marcada por el romanticismo, la moda y una organización impecable.
La cantante y actriz, de 31 años, caminó hacia el altar alrededor de las 16 horas, luciendo un vestido de novia diseñado a medida por Vivienne Westwood, elaborado en satén de seda blanco perla con detalles inspirados en el siglo XVIII y la escultura clásica.
La relación entre Demi Lovato y Jordan Lutes fue un giro en diciembre de 2023 cuando él le propuso matrimonio con un anillo de diamantes en forma de pera, el cual fue diseñado junto a Teresa Panico, de Material Good.
El compromiso marcó el inicio de los preparativos para una serie de celebraciones que culminaron con la boda de este fin de semana.
La noche anterior, la pareja organizó una cena de ensayo privada, coordinada por la reconocida organizadora de eventos Mindy Weiss, quien también supervisó todos los detalles del gran día.
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 26 de mayo, 2025
Esta web usa cookies.