Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Demi Lovato se declara “pansexual” y estar orgullosa de la comunidad LGBT

Demi Lovato se siente orgullosa ser parte de la comunidad LGBT
Demi Lovato se siente orgullosa ser parte de la comunidad LGBT

La exchica Disney, Demi Lovato, recientemente declaró cuales son sus preferencias sexuales,  por lo que confesó ser pansexual, y se siente orgullosa pertenecer a la comunidad LGBT

En una entrevista ‘The Joe Rogan Experience’, la cantante confesó no sentirse muy segura sobre si terminará estando con una mujer o con un hombre y mucho menos si algún día pretende tener un hijo.

“Tampoco sé si voy a terminar con un chico, así que realmente no puedo imaginarme ni siquiera quedar embarazada”, comentó Demi Lovato.

Por ello, Demi Lovato reveló ser pansexual, aunque aclaró que declararse así también para ella no ha sido algo fácil, pues ella profesa el cristianismo y ha tenido que enfrentar la postura en la que su religión no lo ve del todo bien.

View this post on Instagram

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

“Sentí mucha vergüenza porque crecer en Texas como cristiana, eso está muy mal visto. Lo apagué incluso antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo”, contó la famosa Demi.

En este sentido, la cantante explicó que ahora es más abierta y que quizá su amor lo encuentre en una mujer

“No lo sé. Soy tan fluida ahora y una parte de la razón por la que soy tan fluida es porque estaba súper cerrada”, dijo.

Ante la declaración, el entrevistado preguntó si era una mujer pansexual. La respuesta de Demi Lovato fue contundente. Aseguró que es pansexual y que le encanta ser parte de la comunidad LGBT.

Te podría interesar: Joy Huerta comparte tierna imagen de sus dos hijos

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Demi Lovato estuvo en el podcast ‘Andy Cohen Live’ de SiriusXM, conducido por Andy Cohen, en el que le relató con detalles su pasado...

Entretenimiento

Demi Lovato inició una campaña contra los términos que para ella son ofensivos para los extraterrestres y cualquier criatura fuera de nuestro planeta. La...

Anuncios