Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Demi Rose cautiva a fans con diminuto traje de baño

Demi Rose cautiva a fans con diminuto traje de baño
Demi Rose cautiva a fans con diminuto traje de baño.

La modelo británica Demi Rose dejó impactados a sus fans con una fotografía en la que aparece completamente rosada, todo su atuendo es de un rosa pastel precioso, además de lucir coqueta se le ve de lo más tierna.

A lo largo de su carrera como modelo y estrella de Instagram Demi Rose se ha hecho de una gran popularidad con los internautas, quienes claramente adoran verla en sus publicaciones, sobre todo cuando tiende a mostrar su figura que tanto ha cautivado.

Sin lugar a dudas cada día se hace más y más popular, no solo por sus fotos o videos, sino también por los lugares que visita en donde comparte cierta información que a los internautas que les fascina viajar les permite darse una idea de cuál podría ser su siguiente destino turístico, como parte de su colección de lugares paradisíacos Demi Rose la gran y hermosa celebridad de Internet se convirtió en una excelente referencia de viajes.

 

Hace poco Demi Rose compartió una noticia para los amantes de la ropa y a quienes adoran adquirir prendas de vestir de completa calidad, interesantes, coquetos y exclusivos, que comenzaría a ser embajadora de una reconocida marca que vende ropa por Internet, a pesar de que ella no es la primer modelo que lo hace es seguro de que sí es de las adquisiciones más importantes que ha hecho la marca.

Fue precisamente un atuendo de dicha tienda el que Demi Rose estaba promocionando en su fotografía, misma que tuvo respuesta inmediata por parte de sus seguidores.

En la imagen aparece el torso y parte de las caderas de la guapa británica, su cabeza y piernas no se alcanzan a ver, quizá quería solo darle protagonismo a las prendas que llevaba puestas, a simple vista pareciera un traje de baño pero una vez que te acercas y pones atención a la tela, esta no es como para un bañador, pareciera más bien una coqueta pijama pues es un poco afelpada, Demi Rose se acompañó además de un short bastante corto y una pequeña chamarra de la misma tela.

Demi Rose se ha caracterizado por tener grandes curvas, fueron estas con las que al solicitar trabajo como modelo por primera vez fue contratada de manera inmediata, desde entonces a la fecha continúa es bastante popular.

No cabe duda que al haberse mudado a Estados Unidos para iniciar su carrera como modelo fue la mejor decisión que pudo tomar en su vida, afortunadamente ha tenido bastante suerte dentro de este gremio que en algunas ocasiones puede ser un poco cruel.

Demi Rose cautivó a fans con diminuto bikini.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Demi Rose consintió a sus fans en San Valentín usando un body rojo y subió las fotografías a sus redes sociales. La modelo presumió...

Entretenimiento

La bellísima modelo británica Demi Rose decidió consentir a sus fieles seguidores grabando unos vídeos desde la comodidad de su hogar, mientras tomaba un cálido y...

Anuncios