Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Denuncia Alan Estrada a su padre por irresponsable ante el Covid-19

Denuncia Alan Estrada a su padre por irresponsable ante el Covid-19
Denuncia Alan Estrada a su padre por irresponsable ante el Covid-19

A través de redes sociales el actor Alan Estrada denunció a su padre de 71 años por irresponsable, debido a que esta organizando una cena navideña con 80 personas pese a la contingencia sanitaria de Covid-19.

El actor comentó antes sus más de 200 mil seguidores de Twitter la situación familiar que esta viviendo, lo cual eso lo tiene muy frustrado, porque así como su padre muchos ciudadanos están olvidando de las medidas de prevención ante los contagios de la pandemia.

“No suelo compartir cosas personales pero es frustrante. Mi papá es de los que se queja del gobierno, ¡pero está ultimando los detalles de la cena navideña a la cual irán unos 80 familiares y les vale madre! La harán clandestina pues están prohibidas, pero se sienten invencibles”, escribió el también youtuber Alan Estrada.

Te podría interesar: Revela Marvel que un personaje de Guardianes de la Galaxia es bisexual

Ante esta queja varios de sus seguidores se solidarizaron con él, pues comentaron que lleve a su padre a un doctor para que lo aconseje, pues la Ciudad de México se encuentra en alerta roja por culpa de los repuntes por Covid-19.

“He intentado hablar con él pero no entiende. Dice que son compromisos y que todos están sanos”, explicó Estrada.

Su publicación que ya tiene más de tres mil ‘me gusta’ ha recibido consejos, sin embargo, él preferirá del asunto, ante la negativa de su padre.

Más noticias para leer

Anuncios