Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Denuncia Eugenio Derbez extorsión por video explicito tocándose

Denuncia Eugenio Derbez extorsión por video explicito tocándose
Denuncia Eugenio Derbez extorsión por video explicito tocándose

A través de su cuenta de Instagram, el actor mexicano Eugenio Derbez, denunció ser víctima de extorsión debido a un video muy viejo en donde esta tocándose.

De acuerdo con Eugenio Derbez este video fue robado desde su computadora, por lo que muy pronto daría detalles de los hechos; más tarde en un comunicado explicó que fue extorsionado, sin embargo, no cedió al chantaje.

Horas después el periodista Gustavo Adolfo Infante informó tener en su poder el video que le fue hackeado a Eugenio, mismo que más tarde sería revelado por el actor.

#Ahora le tocó a Eugenio Derbez ser víctima de los hackers. Me llegó un video de él tocándose. Por respeto no lo subo. Espero Eugenio se manifieste’, comentó el periodista.

Poco después Eugenio publicó un video en donde aparece notablemente molesto, explicando lo sucedido. No obstante, después de asegurar estar muy molesto por la violación a su intimidad, el actor indicó que sería él mismo quien publicaría el video de la supuesta extorsión.

A todos los medios de comunicación y a la gente en general quiero informarle que hace unos días intentaron extorsionarme con un video que robaron de mi computadora hace varios años en donde aparezco según esto tocándome’.

 

Te podría interesar: Shakira y Gerard Piqué invitan la cena a sus fans

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Anuncios