Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Denuncia formalmente Melissa Galindo a Kalimba por acoso sexual

Melissa Galindo denunció de manera formal que fue abusada sexualmente por Kalimba, debido a que el cantante le hizo tocamientos a su cuerpo sin consentimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissa Galindo (@melissagalindooficial)

Tras las acusaciones el cantante negó haber tocado a la cantante, sin embargo no es la primera vez que Kalimba es acusado de esta clase de delitos, pues en el 2010 fue exonerado de haber abudado de la joven Daiana Guzmán.

Galindo fue criticada en redes sociales, pues no puso una denuncia formal ante las autoridades, por lo que Kalimba aseguró que levantaría una demanda contra la compositora, pues según él lo está difamando.

Sin embargo, Melissa Galindo acudió a las autoridades para levantar una denuncia formal por abuso sexual agravado contra Kalimba.

La cantante hizo la denuncia en compañía de la colectiva ‘Nosotras para ellas’, quienes lanzaron un comunicado en donde hablaron de la violencia sexual, la cual según ellos está muy normalizada que muchas mujeres no siempre logran identificarlo.

“Les comunicamos que Melissa Galindo decidió denunciar legalmente a su agresor ante las instancias correspondientes por el delito de abuso sexual agravado”, indica el comunicado.

Asimismo, pidieron que dejen de violentar a Melissa en redes sociales, pues la compositora relató el terrible incidente que vivió.

Te puede interesar:Bad Bunny se besa con Gael García y rompe el silencio

Más noticias para leer

Anuncios