Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Denuncian fraude en concierto de Danna Paola

Danna Paola anunció su ‘XT4S1S Tour’ por diferentes ciudades de México, sin embargo, tuvo complicaciones debido a fechas pospuestas y problemas técnicos.

Tras lo sucedido se especula que la propia cantante tuvo la culpa, debido a que ella misma se encarga de la producción de los eventos. Y es que reprogramó algunas fechas debido a que tuvo algunos episodios de ansiedad.

En redes sociales comenzaron a surgir denuncias de un presunto fraude en un concierto que Danna ofrecería en Veracruz, el cual fue cancelado.

Según el testimonio de una usuaria, el concierto estaba programado para el 22 de octubre pasado en el recinto conocido como ‘Salsódromo’, pero debido a los problemas de ansiedad se movió para el 26 de noviembre. Posteriormente la fecha se dejó hasta el 18 de marzo en el World Trade Center local.

«Yo compré el boleto ‘súper fan’ con valor de 3,500 pesos, pero hay personas con cifras de hasta más de 10,000 de inversión en boletos», explicó la mujer.

No obstante, el concierto fue cancelado, por lo que las personas que compraron boletos debían presentarse en una dirección para el rembolso, pero los fans no se enteraron de las devoluciones.

«Aquí jamás se rentaron las instalaciones para dicho reembolso, por lo que pedimos ayuda para viralizar la publicación y pueda llegar a más personas, no tenemos respuesta ni tampoco solución de parte de ellos», dijo la joven.

Cabe mencionar que la empresa encargada del evento indicó que tuvieron complicaciones durante la devolución de dinero, sin embargo, lo hicieron luego de que se hiciera viral el presunto fraude.

Te puede interesar: Liam Payne es criticado por su nueva cara

Más noticias

México

Miguel Ángel Yunes Márquez, senador electo del PAN e hijo del exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, salió del país previo a su...

México

Este martes el paso de la onda tropical numero 8 convirtió a la zona conurbada Veracruz – Boca del Río literalmente en un rio....

México

Un importante decomiso de un arsenal de armas de fuego fue realizado la Secretaria de Marina (Semar) en Veracruz. El operativo donde se incautaron...

México

La entidad policial de Veracruz conocida como Fuerza Civil fue disuelta este lunes por el Gobierno del Estado. La radical decisión fue tomada luego...

Advertisement