Denzel Washington tuvo un momento tenso que llamó la atención en el Festival de Cine de Cannessino durante la alfombra roja.
Y es que el intérprete, acudió al certamen para el estreno de su más reciente película, también fue homenajeado con una Palma de Oro honorífica, sin embargo, , Denzel Washington se vio envuelto en una situación incómoda. Según las imágenes difundidas por varios medios, uno de los fotógrafos se acercó demasiado y lo tomó por el brazo mientras él posaba para las cámaras.
El actor reaccionó retirando su brazo con firmeza y visiblemente molesto le señaló varias veces con el dedo mientras decía: «¡Basta!», una frase que repitió en varias ocasiones, como puede verse en los videos compartidos en redes sociales.
Hasta ahora no se ha revelado qué es lo que pasó entre el actor y el fotógrafo para que el famoso reaccionara de esa manera.
Cabe mencionar que el filme que Washington presentó en Cannes es una adaptación del clásico japonés de 1963 “El infierno del odio”, de Akira Kurosawa.
En esta nueva versión, interpreta a un influyente productor musical que enfrenta una extorsión que amenaza no solo su carrera, sino también a su familia.
Denzel Washington appeared to have a tense exchange on the «Highest 2 Lowest» red carpet at the 78th annual Cannes Film Festival. 🎥: Getty pic.twitter.com/NirZELEloi
— New York Post (@nypost) May 19, 2025