¿Deprimida? Sara Maldonado hace fuertes revelaciones. La actriz Sara Maldonado tuvo un momento de rabia, esto porque asegura que no está pasando por un buen momento en su vida y así lo demostró en sus redes sociales luego de revelar que su pareja actual le fue infiel durante su recuperación por Covid-19, así como también sacó a la luz que tuvo un aborto. Sin embargo, luego de dar la noticia, se disculpó con sus seguidores.
Y es que Sara Maldonado, ayer subió a su cuenta de Instagram una historia en donde confesó que sufrió un aborto espontáneo y el que fuera su pareja, Juan Sebastián Ávila, le fue infiel con una mujer a la que según ella, él quiso cubrir su identidad para protegerla, por ello pidió a la gente que si saben algo le avisaran.
«¡Ayuda! Anoche mi ex, Juan Sebastián Ávila se cogió a una puta en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta vieja sabía que tenía novia y le valió. P.D. Yo en casa encerrada por Covid-19», escribió.
Sin embargo, todavía hay más y es que Maldonado desveló que tuvo un aborto y hasta retó a la mujer con la que tuvo relaciones su expareja y a quien llamó Andi.
«Y hay más… Hace tres semanas aborté al bebé que estábamos esperando. ¡Anda puta! Da la cara o @juan.sebastian.avila di quién es?», reveló.
Según la actriz, la infidelidad que sufrió fue por la adicción que supuestamente tiene Ávila a la cocaína y que luego de que le ofrecieran un «pase» se fueron al cuarto para tener relaciones.
«Y para que se entienda bien, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto y al otro día se fue a trabajar y me quedé sola en una profunda depresión…», continuó.
Pero luego de «descargar» su enojo ante tal situación, Maldonado se disculpó con sus más de 300 mil seguidores en la cuenta de la camarita.
Como era de esperarse, dichas declaraciones fueron borradas; sin embargo, Sara ya no hizo ningún comentario y al contrario, su última publicación fue hace un día en donde presumió un momento de playa luciendo un bikini de color negro y por supuesto un cuerpazo, mientras posaba ante un espejo.