Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Desaparecerá Cartoon Network?

¿Desaparecerá Cartoon Network?
¿Desaparecerá Cartoon Network?

Cartoon Network es un ícono de la década de los 90 porque por su canal pasaron personajes como Las Chicas Superpoderosas, Johnny Bravo, El Laboratorio de Dexter, entre otras caricaturas que se volvieron un clásico de las tardes, pero que podrían quedar en el olvido ante una nueva decisión de Warner Bros.

Según el sitio Collider, un memo enviado por la directora ejecutiva de Warner Bros, Channing Dungey, reveló que el departamento de animación (WBA) y Cartoon Network Studios se fusionarán para consolidar una sola compañía de animación dentro del grupo, esto como parte de las nuevas medidas por parte de la marca en cuanto a su estrategia.

Aunque los dos estudios de animación se convertirán en uno solo, conservarán sus propias marcas.

La situación será diferente para Hanna-Barbera Studios Europe que continuará como un equipo independiente.

Los movimientos se dan a unas semanas de los constantes despidos dentro de la compañía, pero también después del anuncio de que HBO Max se unirá a Discovery+ a finales de agosto que ha llevado a la cancelación de diversas producciones, no solo animadas, sino live action como Batgirl, protagonizada por Leslie Grace.

Según los rumores, esta situación podría complicar la situación de Cartoon Network porque Warner apostaría por continuar impulsando proyectos desprendidos de DC como Teen Titans Go!, Aquaman: King of Atlantis, Injustice o Harley Quinn.

La compañía tampoco ha informado qué sucederá con el canal Cartoon Network que se transmite en cableras y que ha sido una sensación desde la década de los noventa o si su programación se mantendrá intacta con el nuevo sistema que resultará de la fusión entre HBO y Discovery.

Te podría interesar: Danna Paola pide frenar las comparaciones entre mujeres

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios