Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Descubre los finales de “Black Mirror: Bandersnatch” y qué dicen sobre tu personalidad

Descubre los finales de "Black Mirror: Bandersnatch" y qué dicen sobre tu personalidad

La plataforma de streaming, Netflix sorprendió a todos sus suscriptores al estrenar a finales del 2018 como regalo de navidad la película “Black Mirror: Bandersnatch” que ha destacado por su originalidad en el concepto al hacerlo interactivo donde los usuarios eligen las decisiones que debe tomar el protagonista en ciertos puntos de la historia para hacerlo más interesante y llegar al final de la trama de manera inesperada.

 

Por ello, miles de personas han experimentado el formato “Elige tu propia aventura” donde toman el control de la cinta y luego desbloquean uno de sus diferentes finales que resume todas las decisiones tomadas a última hora que hacen la trama más sorprendente.

 

Tal vez te interese:  Revelan los finales de “Black Mirror: Bandersnatch” de Netflix

 

Para sorpresa de todos, la película cuenta con cinco finales que se revelan al final de una lista de opciones, además existe un sexto final secreto dentro de Netflix que varios ya han intentado descubrir y lo han hecho por ser muy simple de encontrar.

 

Te advertimos que aquí habrá spoilers, bajo advertencia no hay engaño porque ahora te daremos a conocer los cinco finales que dicen cómo es tu personalidad.

 

Final 1 : Cinco estrellas

 

Stefan mata a su padre y corta su cuerpo. Completado en la locura obtiene 5 estrellas de 5 por la crítica. Años más tarde, Pearl Ritman, la hija de Colin Ritman intenta rehacer “Bandersnatch” como una película interactiva para Netflix aunque termina atrapada en la misma trama que Stefan.

 

 

Si obtuviste este final, lo que dice sobre ti es que primero debes preguntarte: ¿estás bien? Tómate unos minutos para procesar lo que has hecho con Stefan y Pearl a lo largo de la historia.

 

Eres de aquellos que presionan rápido, te gusta saber lo que hace que las personas reaccionen y obtienes un placer especial en tener la primera palabra para conversar. No puedes evitarlo es que eres inteligente.

 

Lo importante es intentar y estar seguro de que no eres mala persona incluso en las situaciones que piensas que estás en lo correcto y ellos no.

 

Final 2: Muerto por viaje en el tiempo

 

Stefan viaja en el tiempo para encontrar su peluche “Rabbit” antes de que se vaya con su madre a la casa de sus abuelos. Ambos mueren en el tren de las 8:45 y esto provoca que el Stefan adulto muera en la oficina de la Dra. Haynes.

 

 

El misterio de “Rabbit” es lo que te ha incomodado en la historia lo cual podría indicar que las relaciones interpesonales y algunos traumas importan más que tus logros personales. Pasas mucho tiempo pensando en la vida de otras personas y cómo estas impactan en tu vida, lo cual es hermoso pero lo llevas al extremo.

 

Es importante que superes tus problemas del pasado y algunas relaciones del presente, no te hundas en los sentimientos de otras personas, ora sí que: “trata de no enviarte al fuego para mantener a los demás calientes”.

 

Final 3: El cuerpo enterrado

 

Stefan mata a su padre y entierra el cuerpo. Debido a varias complicaciones incluyendo que descubren su asesinato, “Bandersnatch” no fue lanzado al mercado.

 

 

Quieres ver el mundo arder como en “El Caballero de la Noche” de Barman, ese eres tú. Eres un agente del caos por un lado y por otro que no pudiste evitar hundir a Stefan hasta lo más profundo donde se encontraba.

 

No lo hiciste por cruel, solo quisiste encontrar qué hubiera pasado. Tu curiosidad te llevó a malas situaciones pero gracias a este contexto seguramente puedes explorar cualquier otro resultado que te lleve a no tener consecuencias fatales.

 

Final 4: 2.5 estrellas

 

Stefan mata a su padre y entierra el cadáver. Stefan va a prisión pero “Bandersnatch” sale a la venta y obtiene 2.5 de 5 estrellas por la crítica.

 

 

Si tu vida fuera una canción, sería “Fix you” de Coldplay.

 

No es tu culpa puede ser que te sientas derimido. Posiblemente también pienses que tus mejores esfuerzos no han sido reconocidos pero es inicio de año, es momento de mirar las cosas de manera positiva, tu tiempo está por llegar más cerca de lo que piensas, probablemente.

 

Final 5: Descubriendo a Mike

 

Stefan es Mike, un actor en una película de acción.

 

Gracias a dios finalmente alguien que es gracioso. Te gusta experimentar, eres alguien a quien le gusta meterse en lugares donde no deberías estar. Ver esa opción de Netflix dentro de la película como una decisión viable era demasiado bueno para ser cierto por lo que descubrir que Stefan es en realidad un confuso actor llamado Mike es la recompensa que mereces.

 

Algunos podrían pensar que estás loco pero es porque ves lo inesperado es todo.

 

Felicidades por ser una persona que mantiene la vida interesante.

 

Como te dijimos antes existe un sexto final secreto que ya muchos descubrieron  por ser simple de encontrar y que es un guiño para que te redirijas al inicio de la historia a través de Internet.

 

¿Quedaste sorprendido?

 

Más noticias para leer

Internacional

Científicos chinos han aislado varios anticuerpos que consideran “extremadamente eficaces” a la hora de impedir que el nuevo coronavirus penetre en las células del...

Deportes

Liga MX: Confirman horarios de la final América vs Monterrey del Ap2019.- El calendario de la final del Apertura 2019 de la Liga MX...

Deportes

El Club América no ganó, pasó con penal y tarjeta roja sin cobrar.- “El mago lo hizo de nuevo”, en términos globales el Club...

Deportes

Liga MX: Rayados de Monterrey primer equipo en llegar a las finales.- El Apertura 2019 de la Liga MX está por culminar y Monterrey...

Anuncios