Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Descubre los momentos claves del capítulo seis de Luis Miguel: la serie

Descubre los momentos claves del capítulo seis de Luis Miguel: la serie
Descubre los momentos claves del capítulo seis de Luis Miguel: la serie

La muerte de Hugo López dejó un profundo vacío en Luis Miguel y su carrera, situación que aborda el capítulo seis de la serie de Netflix.

Más allá de mostrar la ausencia del argentino en la vida del cantante, el episodio también muestra las luchas de poder que se gestan alrededor de ‘El Sol’ con el objetivo de ganarse el puesto de mánager.

Luis miguel y el encuentro agridulce con Armando Manzanero

Luis Miguel viaja a Acapulco acompañado de Sergio y el ‘Doc’ para sanar las heridas que le provocó la partida de Hugo López. Ahí recibe a René León que agradecer su trabajo con WEA, compañía que vendió a Warner. Mientras en la Ciudad de México se reúnen Kiko Cibrián, Armando Manzanero y Juan Carlos Calderón para preparar el nuevo disco del cantante, ‘Segundo Romance’.

Pero la reunión entre los compositores no resulta bien, pues Armando Manzanero no está de acuerdo con las nuevas propuestas de Kiko Cibrián, además está preocupado por la ausencia de Micky y el rumbo que tomará ‘Segundo Romance’.

Alex McCluskey visita a Micky a Acapulco y le informa que Juan Carlos Calderón -quien era el único en mediar las diferencias entre Manzanero y Cibrián- será operado por apendicitis.

Finalmente Luis Miguel le dice que mande a los otros compositores a su casa para comenzar a trabajar, y como McCluskey no puede estar tanto tiempo fuera de la oficina, llega Patricio Robles a suplirlo.

Luis Miguel pelea la custodia de Sergio

Mientras Matilde planea quitarle a Luis Miguel la custodia de Sergio y señala que ya tiene un representante para lanzarlo como cantante, José Pérez comienza a conspirar con Patricio Robles, quien buscará convencer a Micky de hacer una gira para alejarlo de McCluskey y convertirse en su mánager.

Kiko Cibrián y Manzanero llegan a Acapulco, pero continúan sin ponerse de acuerdo con los arreglos de los temas y tienen una breve discusión. “No va a salir nada, hasta que no nos des un rumbo. ‘Micky’ apenas has abierto la boca desde que llegaste, es tu disco, nosotros tendríamos que escucharte a ti”, dice Manzanero.

McCluskey se da cuenta que Patricio Robles no es de confiar, y parece no equivocarse pues convence a ‘Micky’ de dejar el trabajo y salen de fiesta. Al día siguiente, Robles informa a los compositores que pospondrán el disco seis meses por una supuesta gira, esto causa el descontento de Manzanero.

Imagen

Más tarde, Luis Miguel queda fascinado al escuchar a Kiko Cibrián interpretar “El día que me quieras”, demostrándole que una ranchera puede sonar como una canción de ‘El Sol’.

‘El Sol’ pide disculpas

Luis Miguel se disculpa con Armando Manzanero y le confiesa el dolor que le causó perder a Hugo. El compositor yucateco acepta regresar a producir al disco y escuchar la propuesta de Cibrián. “A mi padre le importaba mi carrera, pero a Hugo le importaba yo. Y cuando pierdes a alguien así…”, menciona ‘El Sol’ a Manzanero.

Érika busca a Micky, pues quiere estar con él; sin embargo, el cantante le dice que está molesto porque se quedó en Nueva York y no asistió al funeral de Hugo. Pese a su discusión, se reconcilian y Luis Miguel graba “El día que me quieras”.

Problemas alrededor de ‘Micky’

McCluskey quiere despedir a Patricio por intervenir en situaciones ajenas a su trabajo y provocar la molestia de Manzanero, pero Luis Miguel le prohíbe correrlo porque cree es el único que lo escucha. Más tarde, su abuela lo amenaza con revelar datos de su vida privada a la periodista Cynthia Casas si no le deja llevarse a Sergio a España.

 

Michelle Salas se queda sola en Navidad

Mauricio visita a Luis Miguel en Las Vegas y le cuenta que Michelle podría irse de su casa, por lo que el cantante acepta regresar a México para hablar con la verdad a su hija. Ya en el auto, El Sol habla del percance en Querétaro con Mauricio y le advierte que no intenté tomar el papel de papá con Michelle.

El cantante explica a su hija que no pasa Navidad en casa porque quiere evitar recordar a Marcela Basteri, por ello va “a cualquier lugar que no me recuerda a ella”, además muestra la cadena que le regaló su mamá la primera vez que se presentó en público y confiesa a Michelle que ella se ha convertido en su Sol.

Imagen

No fue un accidente

Mauricio avisa a José Pérez que Azucena viajó a Perú para continuar con sus investigaciones, ella se entera que el accidente de Luis Miguel ocurrió porque no se compró el equipo de sonido que se necesitaba.

Posteriormente, Azucena le cuenta al cantante la verdad sobre lo sucedido en el show que dio en  Perú. Supuestamente el culpable fue Mauricio Ambrosi, aunque todo lo orquestó José Pérez para señalar al español y evitar que lo descubrieran a él.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sylvia Pasquel se sinceró con sus seguidores durante un enlace en vivo en su cuenta de Instagram, donde habló abiertamente de su ausencia en...

Entretenimiento

La boda de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas acaparó todos los reflectores y titulares de espectáculos este fin de semana, en...

Anuncios