Todo o casi todo se sabe en la vida, y así le sucedió a la Youtuber Johanna Olsson, cuando sus seguidores se dieron cuentan que todos los viajes y el estilo de vida que presumía llevar era una farsa.
Johanna publicaba sus viajes a ciudades muy extravagantes y aparentaba tener una vida muy lujosa en cuanto a viajes,moda,etc.
Estas estrategias ayudaron a que la Youtuber generara más y más seguidores, alcanzando el medio millón de followers en la red social de Instagram.
Sus seguidores se dieron cuenta del gran fraude de Johanna Olsson
Sin embargó un día llegó el momento en que se supiera la verdad, todo comenzó cuando algunos de sus seguidores se dieron cuenta que el contorno de su cuerpo –cabello y manos- lucía bastante raro, a lo que les empezó a generar una gran duda.
La intriga dio por finalizada cuando Johanna Olsson, subió otras fotografías que estaban exageradamente mal editadas, este motivo dio inicio a una gran discusión.
Sin embargo la Youtuber no lo tomó a mal y reconoció su fraude, admitiendo que hacía fotomontaje para que sus seguidores pensaran que estaba de viaje.
“Vivo en Londres,pero nunca viajo.Simplemente estoy en casa photoshopéandome a mí misma en otros lugares. ¿ Para qué salir? ”afirmó Johanna Olsson.
Cabe mencionar que a pesar de los memes, ella ha seguido editando y publicando sus fotografías, e incluso sus seguidores le realizado sus propias ediciones.
Esta web usa cookies.