Connect with us

Entretenimiento

Desgarradora carta de esposa de actor de Televisa que murió grabando

Desgarradora carta de esposa de actor de Televisa que murió grabando

Desgarradora carta de esposa de actor de Televisa que murió grabando. La viuda del actor Jorge Navarro habló fuerte y explotó contra las pocas medidas de seguridad que se toman con los actores en algunas producciones.

La actriz Gabriela Barajas, viuda de Jorge Navarro Sánchez, por fin rompió el silencio sobre la repentina muerte del actor por la falta de seguridad y protección mientras grababa una escena de la serie de Televisa “Sin miedo a la verdad” en la que participaba su esposo.

La semana pasada, él y su compañero Luis Gerardo Rivera grababan una escena de riesgo desde un puente colgante de 6 metros de altura y cayeron. Desafortunadamente ambos fallecieron, Rivera en el hospital y Jorge Navarro en la escena.
Luego de escribir un emotivo mensaje sobre cómo sobrelleva el duelo junto a su pequeño hijo, en el que expresa lo devastada que está y cómo el pequeño de manera desgarradora extraña a su papá, Gabriela decidió tomar una decisión que cambiará su vida.

View this post on Instagram

A post shared by Gabriela Barajas (@gabriela_barajas_actriz) on

“A toda la comunidad les informo que me retiro del medio artístico pues mi proceso en la Ciudad de México llegó a su fin”.

La actriz argumentó que el peligro al que están expuestos los actores en México en su área laboral es preocupante, por lo que teme que le suceda a alguien más lo que le pasó a su esposo.

Desgarradora carta de esposa de actor de Televisa que murió grabando

View this post on Instagram

#HORACIO #SOTO #ferminmartinez #sinmiedoof #sinmiedoalaverdad #ferrari

A post shared by Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) on

“Yo ahora no puedo exponerme por ningún error a trabajar en las condiciones en las que a veces estamos expuestos los actores en México. Este jueves le tocó a mi marido y a su compañero, ¿Mañana a quién?”.

“¡Es por eso que les agradezco de corazón sus condolencias y su amor incondicional por siempre! ¡Ahora me dedicaré enteramente a mi hijo! ¡A cumplir los sueños de su padre y míos que eran los mismos! Pero ahora sin mi gran compañero de vida en nuestra amada provincia. Tal vez más adelante vuelva a los escenarios de teatro en Guadalajara para sanar mi dolor”.

View this post on Instagram

A post shared by Gabriela Barajas (@gabriela_barajas_actriz) on

El emotivo mensaje que escribió respecto al dolor que siente por la pérdida de su esposo y cómo sobrelleva su fallecimiento junto a su pequeño hijo, lo publicó en Facebook.

“¿Qué cómo estoy? Con el alma y cuerpo destrozados… ¡Rota! ¡Furia, impotencia, rabia, coraje, tristeza, sueños interrumpidos! ¡Una perdida con preguntas sin respuestas!”, escribió la joven actriz, compañera de Navarro y madre de su hijo.

Posted by Jorge Navarro on Saturday, September 21, 2019

“¡Qué difícil cuando le tuve que decir que papi ahora ya estaba en el cielo y ahora es una ángel que lo cuidara desde el más allá! Qué tristeza cuando me dice que quiere abrazar a papi y veo sus lágrimas correr… ¿Qué porque tuvo un accidente cuando estaba trabajando? ¿Cómo manejarle este acontecimiento que me desmorona a cada paso?”.

Amadas familias, amigos del medio artístico, Actores, directores, dramaturgos, músicos, cantantes, gente de producción,…

Posted by Gabriela Barajas on Monday, January 20, 2020

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Mueren dos actores de serie Sin miedo a la verdad

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect