Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Desmienten ambiente tóxico en Euphoria tras polémica

Euphoria se encuentra en la polémica luego de que The Daily Beast lanzara un artículo en el que destaparon las supuestas malas prácticas en el set de la temporada 2.

La publicación habla de la tensa relación entre Barbie Ferreira y Sam Levinson, al igual de las largas jornadas de entre 15 y 17 horas que presuntamente soportaron los actores, trabajadores y técnicos.

Sin embargo, los miembros del equipo desmintieron que hubiera malas condiciones en el rodaje, No creo que sea así, al menos no desde mi experiencia. Cada vez que he estado en ese set había mucho cuidado, mucho amor y mucha energía creativa”, declaró a The Hollywood Reporter el actor Colman Domingo.

Cabe mencionar que Jeremy O. Harris, consultor y coproductor de Euphoria, se pronunció al respecto, “Las cosas que aparentemente tratan sobre mujeres negras jóvenes, personas queer, no suelen hacer grandes números o conseguir una gran atención en los premios. Cuando lo hacen, tienen que encontrar algún resquicio para atacarlo. Creo que eso es algo que está sucediendo con una serie que consiguió 20 millones de visitas y es la más popular desde Game of Thrones. Aquí no hay dragones. Es solo una joven negra que intenta luchar contra la adicción. Creo que la gente está tratando de averiguar qué debe estar mal para que esto funcione como lo ha hecho”, opinó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria)

Y es que The Daily Beast indicó que la escena de la fiesta de fin de año que aparece en el primer episodio de la segunda temporada fue especialmente dura de rodar.

Te puede interesar: Danna Paola anuncia que murió su abuelita

 

Más noticias para leer

Anuncios