Diego Hopster, pareja de Daniela Parra, desmintió los rumores que señalaban que el actor Héctor Parra mantiene un romance dentro de prisión.
«No, que yo sepa no. La neta es que mi suegro no tiene pelos en la lengua y hablamos de todo cuando vamos, pero no es verdad», declaró.
Diego Hopster aclaró que, en las visitas que realiza al padre de Daniela, suelen conversar sobre distintos temas, por lo que considera poco probable que una situación de esa naturaleza se mantuviera en secreto.

PUEDES LEER: Diego Boneta rompe el silencio sobre su reencuentro con Renata Notni
Asimismo, al ser cuestionado sobre la posibilidad de convertirse en padre, comentó: «Dani ya me había planteado eso desde hace algunos años. Me voy haciendo a la idea; no de tener hijos ya, pero sí de lo que significa la responsabilidad de ser papá».