Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Despedazan a Irina Baeva por dar conferencias de apoyo a mujeres

Despedazan a Irina Baeva por dar conferencias de apoyo a mujeres
Despedazan a Irina Baeva por dar conferencias de apoyo a mujeres

Despedazan a Irina Baeva por dar conferencias de apoyo a mujeres. La actriz fue blanco de burlas y críticas por dar conferencias sobre bullying y empoderamiento a mujeres.

Hace algún tiempo, Irina Baeva fue invitada por la asociación What A Woman para dar conferencias sobre el bullying cibernético o empoderamiento para la mujer, y ahora se sabe que en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, repetirá su participación como ponente.

Puedes leer también: Irina Baeva y Gabriel Soto se pusieron calientes para San Valentín

La actriz de origen ruso y la organización pro mujer anunciaron que la rubia estará dando conferencias el próximo 8 de marzo, tal y como lo hizo en su anterior participación en la que el tema principal fue el “bullying” que sufrió tras destaparse su romance con Gabriel Soto, cuando este aún estaba casado con Geraldine Bazán.

Sin embargo, fue justamente por este motivo que dicho anuncio generó polémica y controversia en redes sociales, donde muchos usuarios comenzaron a hacer trizas a la actriz de “Soltero con hijas”, pues consideran que ella es la menos indicada para dar pláticas sobre bullying en redes sociales, autoestima, redes de apoyo a mujeres, amor propio y prejuicios de género.

Despedazan a Irina Baeva por dar conferencias de apoyo a mujeres

Asimismo, señalaron que Irina no es una mujer preparada para dar información sobre estos temas, así como también volvieron a tacharla de “robamaridos”, pues aún no le perdonan el haberse “entrometido” en el matrimonio de Soto y Bazán.

“Con todo respeto, esta señora qué flojera”, “Ella es la menos indicada para hablar de estos temas”, “Si no tiene moral”, “A ella le faltan valores”, “Solo sabe robar maridos”, “Mejor contraten a Geraldine, ella sabe mucho de cómo superar acoso, es una mujer empoderada, madre y trabajadora”.

Luego de estos crueles comentarios, la organización prefirió eliminar la publicación a fin de detener los ataques en contra de la novia de Gabriel Soto, sin embargo, la publicación sigue disponible en el perfil de Irina, donde dicho sea de paso, la rusa ha restringido los comentarios.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Durante el programa Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, los actores Gabriel Soto e Irina Baeva al borde de las lagrimas se sinceraron como...

Entretenimiento

Durante el festejo de Día de San Valentín muchas parejas de famosos aprovecharon para felicitarse y derramar miel en las redes sociales, sin embargo,...

Entretenimiento

A pesar de que Gabriel Soto e Irina Baeva han asegurado en más de una ocasión que su relación y planes de boda continúan,...

Anuncios