Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Despedazan a William Valdés por ingresar al concurso ‘Quiero Cantar’ de VLA

El conductor y cantante William Valdés ingresó al concurso ‘Quiero Cantar’ del programa matutino de Tv Azteca Venga la Alegría, lo que lejos de generar comentarios a favor, la mayoría fueron en contra.

Y es que el artista de origen cubano se integró al certamen después de que el jurado eliminara a Armando González, conocido como ‘El muñeco’. Mientras que Bella de la Vega, Mariano Sandoval y Gaby Ramírez continúan en la competencia.

Sin embargo, aunque William obtuvo dos calificaciones de 9 y dos más con 8 con su interpretación del tema ‘Quimbara’, algunas personas en redes sociales despotricaron contra la revista matutina, ya que consideraron que Valdés tiene todo para ganar.

Cabe recordar que otras celebridades como Bella de la Vega, Roger González o Ismael Zhu no eran cantantes profesionales, lo cual le daba un ambiente de concurso donde no había profesionales del canto. Aunque esto ya se rompió con el ingreso del cubano, quien es cantante y participó en el grupo musical CD9.

Te puede interesar: Conductores de Venga la Alegría en cuarentena por el coronavirus

El joven de 27 años nació el 10 de enero de 1994 en La Habana, Cuba. Además, a los 17 años formó parte de la primera temporada de la serie de Nickelodeon “Grachi”, donde interpretó el papel de Sibilo Ora Santisteban.

Te puede interesar: Da William Levy emotivo mensaje de Navidad

Después de la grabación de dicha teleserie juvenil, grabada en Miami, Florida, en Estados Unidos, William viajó a México, para formar parte del reality Exatlón, y posteriormente, al matutino del canal Azteca Uno. También formará parte de la siguiente temporada de Masterchef.

Más noticias para leer

Anuncios