Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Despiden a Galilea Montijo de ‘Hoy’? Buscan nuevos conductores

¿Despiden a Galilea Montijo de 'Hoy'? Buscan nuevos conductores
¿Despiden a Galilea Montijo de 'Hoy'? Buscan nuevos conductores

El periodista de espectáculos Alex Kaffie, confirmó que el programa matutino de ‘Hoy’ busca nuevos conductores, con el fin de darle una cara nueva al programa, por lo que algunos tendrán que ser despedidos ¿Estará Galilea Montijo en la lista negra?

Tras la muerte de la productora Magda Rodríguez, han surgido varios rumores que el programa ‘Hoy’ tendrá varios cambios, pues su hermana Andrea Rodríguez Doria fue quien se quedo a cargo de la producción del programa, por lo que ha pensado incluir nuevas secciones sin perder a los conductores principales.

Por lo que también se revelo que la nueva productora estaría realizando un casting para encontrar esas caras nuevas que necesita el programa; así lo confirmo Alex Kaffie en su columna en el ‘Heraldo de México’.

Te podría interesar: Lolita Cortés se queda sin dinero ¡Vende sus artículos personales!

El columnista señaló que habrá nuevos despidos para poder darle la bienvenida a los nuevos rostros, sin embargo, no mencionó quienes serían los que se marcharían del programa, pero quien se despedirá esta semana será el conductor Pedro Prieto.

“Desconozco si ella ya se decantó por alguna o alguno, lo que sí sé es que se avecinan muchos cambios en el matutino más visto de TV abierta”.

Tras esta información muchos usuarios de las redes sociales han puntualizado que esperan que no salgan Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley, Jorge Van Rankin, Andrea Escalona y Lambda García, pues son quienes han mantenido la esencia de este.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Anuncios