El pasado mes de agosto, un mesero se volvió viral por haber exhibido a la familia de Pepe Aguilar de haber dejado poca propina en un restaurante en Texas, en los Estados Unidos.
Debido a esta situación, el mesero ha sido despedido por lo que exigió justicia en las redes sociales, ya que según él no dijo mentiras sobre la propina tan baja que a su consideración dejó la familia de Pepe Aguilar.
«Si hubiera echado una mentira tendrían razón, pero no es mentira. Tengo el video original, tengo las fotos del recibo de cuánto dejaron de propina que fueron 20 dólares, entonces me despidieron solo por eso”, externó un tanto molesto.
En este contexto, el joven refirió que su salida del lugar de trabajo se debió a que la dinastía Aguilar o el mánager de ellos se quejó tras los acontecimientos sin darle a él una mayor explicación sobre el porqué del despido.
«No es justo, quiero que me ayuden a compartir en redes porque no es justo que te corran que es algo que es verdad. Estoy molesto, me despidieron porque supuestamente la familia o el mánager se quejaron, de que los difame”, detalló el joven.
Ante este video, usuarios de la plataformas digitales pusieron en entredicho que la persona haya perdido su trabajo y por el contrario algunos otros señalaron que lo único que busca es hacerse fama a costilla de Pepe Aguilar y su familia.
Te podría interesar: Maluma detiene concierto porque fan le avienta celular
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.