Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Despiden a Yuri de una obra de teatro por culpa de Carlos Rivera

Despiden a Yuri de una obra de teatro por culpa de Carlos Rivera
Despiden a Yuri de una obra de teatro por culpa de Carlos Rivera

Carlos Rivera se ha convertido en unos de los cantantes más reconocidos en Latinoamérica y Europa, gracias a sus pasos en el teatro musical, por lo que muy pronto será visto en la obra “José el Soñador”, en dicha obra también se esperaba la participación de Yuri, pero al parecer ya no será posible por esta razón.

En el programa “Con Permiso” de Pepillo Origel y Martha Figueroa, revelaron que Yuri ya no será parte del elenco de la obra de teatro musical “José el Soñador” por desacuerdos con Carlos Rivera.

Pues Pepillo Origel confirmó que el talentoso Carlos Rivera pensó que dos cantantes le podrían robar los reflectores y tendría competencia durante su participación en la obra.

Despiden a Yuri de una obra de teatro por culpa de Carlos Rivera

El conductor reveló que al principio se especuló que la cantante jarocha no alcanzaba los rangos vocales que necesitaba para el musical.

“Sacaron a Yuri del musical. ¿Te acuerdas que habíamos comentado que Carlitos Rivera y Yuri iban a estar en “José el Soñador”? (…) Bueno, pues esto iba a ser para febrero ¿no? y cual va siendo la sorpresa que a la mera hora se decide que Yuri ya no va a formar parte del proyecto. Ella iba a ser la narradora y las malas lenguas dicen que no llegaba a los rangos vocales. ¿Tú te imaginas?”, comentó.

Pero Martha Figueroa reveló que el motivo por la cual Yuri no participaría en la obra es porque Carlos Rivera no quería competencia, ya que él quería ser el único famoso en “José el Soñador”.

Despiden a Yuri de una obra de teatro por culpa de Carlos Rivera

Aunque no revelaron el nombre, pero otro famoso cantante también se habría quedado sin trabajo porque Carlos Rivera temía que lo opacara en el escenario ya que es mucho más talento que él.

“Él pidió, según me cuentan, que no quería a nadie más famoso que él y el productor le dijo: “Ok”. Que incluso el personaje que hace uno vestido de Elvis, ¿te acuerdas?, que tiene un número musical muy padre, que iban a traer a un súper cantante más famoso que Carlos y que él dijo que no. Y es que aparte de ser más famoso, pues canta más padre que Carlos porque lleva toda la vida cantando y porque es un artistota. No voy a dar nombres nada más para que no llore nadie, pero es una nota que viene directo de la fuente del manantial del teatro”, comentó la conductora.

Te podría interesar: ¡Ex empleado demanda a Luis Miguel por 11 millones de dólares!

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Carlos Rivera se volvió viral en las redes sociales, luego de haber aparecido por sorpresa en el escenario cuando una pareja de novios comenzaba...

Entretenimiento

La cantante Yuri contestó tajante si es partidaria o no del feminismo, así como de la posibilidad y derecho que tienen las mujeres de...

Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más sólidas del espectáculo desde hace varios años, por lo que las especulaciones sobre...

Entretenimiento

Recientemente un diario mexicano dio a conocer las ganancias que tiene Carlos Rivera, el cual superan entre los 90 mil y casi 500 mil...