Desprecian a Raquel Bigorra los famosos y no van a su fiesta. La conductora organizó una fiesta de Halloween a la que nadie llegó.
Raquel Bigorra durante este año se ha visto envuelta en el escándalo, a raíz del pleito que surgió con Daniel Bisogno, quien la acusó de haber ventilado información de su vida íntima, sus preferencias sexuales y su proceso de divorcio y además haberla vendido a una revista de espectáculos de circulación nacional .
Ahora circula un nuevo rumor alrededor de la cubana, pues resulta que quienes la conocen desde hace tiempo saben que ella y su marido, el empresario Alejandro Gavira, año con año organizan una gran fiesta de Halloween para agasajar a sus amigos del espectáculo; fiesta en la que muchos aseguran la pareja echa la casa por la venta, pues rentan un enorme salón de fiestas y además gastan mucho dinero en alcohol.
Este año, algunos medios aseguran que la conductora no hizo la excepción y organizó su tradicional fiesta de Halloween, a la que se supo que invitó a varios personajes de la farándula, ya que dicen que Raquel ha hablado con los ejecutivos de Televisa para entrar a la televisora y que por esa razón invitó a mucha gente de San Ángel, para quedar bien con ellos.
Desprecian a Raquel Bigorra los famosos y no van a su fiesta
Lo feo fue que, de los 200 invitados aproximadamente que integraban la lista, la mayoría le hizo el ‘fuchi’ y ‘por precaución’ decidieron no asistir, para que la conductora no vaya a venderlos o afectarlos de algún modo; se supo que solamente asistieron Jorge Salinas y su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, quienes son amigos de Raquel y su esposo desde hace muchos años.
Asimismo, trascendió que Carmen Muñoz, la conductora de ‘Enamorándonos’ también llegó acompañada de su marido, pero que al poco tiempo decidió retirarse, pues según cuentan que no se sintió muy a gusto en el lugar.
Para muchos el fracaso del festejo de Halloween de Raquel Bigorra se debió al escándalo que enfrentó por la supuesta traición que le hizo a Daniel Bisogno e, incluso, algunas personas afirman que la periodista ya se quedó sin amigos en el medio.
Fuente: La Neta Noticias