Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destaca protagonista de “Roma” Yalitza Aparicio echando baile en la fiesta de los Globos de Oro 2019

Destaca Yalitza Aparicio en la fiesta de los Globos de Oro

Lo que se vivió después de la premiación de los Globos de Oro fue increíble e inédito aquí te contamos lo que sucedió a detalle.

 

Sin duda fue una gran noche para la película mexicana Roma de Alfonso Cuarón y para todo el elenco en la edición 76 de los Golden Globes donde el mexicano ganó dos premios a Mejor Película Extranjera y a Mejor Director.

 

 

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Filtran vergonzoso momento que pasó Alfonso Cuarón antes de los Globos de Oro 2019

 

El director mexicano iba muy bien acompañado con las protagonistas de la cinta, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, casi haciéndole de chaperón porque que bien anduvo acompañado.

 

 

Después de la entrega de premios hubo bailongo y fiestón donde los mexicanos se llevaron la noche con su alegría, carisma y bailongo que pusieron en la fiesta que se hace luego de los Premios Globos de Oro.

 

Se les vio animosos a los tres pero en especial Yalitza fue quién más disfrutó la pachanga en Estados Unidos llamada after party.

 

 

Ya dejando de lado los nervios fue el momento de disfrutar la noche así lo hizo Aparicio de 25 años quien se le vio animosa y echando buenos pasitos de baile en la pista enseñándoles a los gringos como se debe bailar y cómo lo hacemos en México.

 

 

Se le vio bailando con uno de los  productores de Roma, Nicolás Celis, ella estaba muy sonriente, se le notó que estaba disfrutando el momento, se le vio divertida, espontánea y segura con todo y las decenas de celebridades de Hollywood presentes en la fiesta.

 

 

Esta no será la única after party a la que asistan  porque apenas comienza la temporada de premiaciones, quedan más por asistir como los Screen Actors Guild Awards (SAG) el próximo 27 de enero y los Oscar el 24 de febrero.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio defendió su postura de no aceptar diversos proyectos luego de su gran debut en la pantalla grande con la película...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio sorprendió a sus fans tras publicar fotografías en bikini y después mandar un mensaje de amor propio. La actriz reveló que siempre...

Anuncios