Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destaparán video íntimo de Juan Gabriel

Destaparán video íntimo de Juan Gabriel
Destaparán video íntimo de Juan Gabriel

Durante una reciente emisión del programa ‘Sale el Sol’ se reveló que una mujer muy cercana a Juan Gabriel habría grabado en la intimidad al cantante, por lo que se especula que el material podría salir muy pronto a la luz.

La gran amiga ‘Del Divo de Juárez’, Cecy Gutiérrez quien compartió grandes momentos con el intérprete de ‘Hasta que se conocí’ podría dar a conocer las imágenes.

Los conductores relatan que son seis horas de grabación donde no existe nada comprometedor o negativo hacia Juan Gabriel.

Se dijo que el mismísimo Juan Gabriel le dijo a Cecy que podía usar el video en el momento en el que lo quisiera exhibir.

“De qué se trata, esto sucedió en Las Vegas, estaban en una situación en la cual, decía Cecy que estaban los dos descalzos por la alfombra y de repente le dice Juan Gabriel, ‘prende la cámara’, y de repente le enseña fotografías, canciones inéditas, una carta de María Félix, sus libros favoritos, algo muy íntimo, de lo que era Juan Gabriel en realidad”.

Hasta el momento se desconoce si en los próximos días se dé a conocer el video en el que se muestra parte de la intimidad del cantante.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A poco más de dos meses del paso del huracán Otis en el suroeste de México, el programa Ventaneando reveló que probablemente parte del...

Entretenimiento

Cancún y la Riviera Maya forman parte del segundo álbum póstumo de Juan Gabriel, “México con escalas en mi corazón (Ciudades)”, el cual se...

Entretenimiento

Un nuevo tema de Juan Gabriel, el primero que se publica desde su muerte en 2016, ha sorprendido a sus fans y al mundo...

Entretenimiento

Juan Gabriel es uno de los íconos musicales más populares de la cultura mexicana, pues dominó por décadas la escena musical del país azteca,...

Anuncios