Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destrozan a Edwin Luna por vestirse de travesti “siempre lo supimos”

Destrozan a Edwin Luna por vestirse de travesti “siempre lo supimos”
Destrozan a Edwin Luna por vestirse de travesti “siempre lo supimos”

Destrozan a Edwin Luna por vestirse de travesti “siempre lo supimos”. El cantante de regional mexicano, Edwin Luna, apareció como travesti a través de su Instagram y sus fans estallaron en burlas y críticas.

El popular vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, una vez más se encuentra en el ojo del huracán y se está enfrentando a fuertes y terribles críticas en redes sociales por su publicación para celebrar el Día Internacional contra la Homofobia, la transfobia y la bifobia.

Puedes leer también: Andrea Escalona se “come” a Edwin Luna y la destrozan en redes

Resulta al esposo de la guatemalteca Kimberly Flores, se le ocurrió realizar un post para conmemorar este día, y decidió convertirse en un “travesti” como una forma de reconocer esta fecha tan especial para la comunidad LGBT+.

https://www.instagram.com/p/B_kTp3RAZWL/

En la fotografía aparece Edwin Luna totalmente maquillado, con una peluca azul, un collar de perlas y un mensaje para la comunidad LGBT+, que no fue bien recibido por sus seguidores en dicha red social, pues consideraron que fue una falta de respeto que el cantante apareciera así “disfrazado”.

Destrozan a Edwin Luna por vestirse de travesti “siempre lo supimos”

“En muchas ocasiones me han atacado o criticado que disque porque soy #Gay no lo soy y me imagino que si así es conmigo cómo deben de ser tan injustos con la comunidad #LGTB, aprendamos a respetarnos el uno al otro”, escribió Edwin como pie de foto en la postal.

A pesar del mensaje que escribió Edwin, de nueva cuenta el cantante fue tachado de “gay” y las críticas no se hicieron esperar.

https://www.instagram.com/p/CAT-AGbA5m5/

“Querido, si buscas apoyar a la comunidad, mínimo aprende a escribir bien su nombre”, “No había necesidad del disfraz”, “Qué valiente por salir del clóset”, “Siempre supimos que eras gay”, “Deja de burlarte y no te vistas como ellos”, “Pensé que era Karla Panini”, “Ayyy no Edwin ya no hayas ni que hacer”, “PUES RESPETA Y DEJA DE BURLARTE de ellos”, “Si eres, si eres”, fueron algunos de los duros comentarios hacia Edwin.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, Edwin Luna, intentó consentir a sus seguidoras de redes sociales con una imagen navideña de él en...

Entretenimiento

Durante un concierto en Washington, Estados Unidos, elementos de seguridad sacaron del escenario a Edwin Luna, debido a que se reportó la presencia de...

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Anuncios