Connect with us

Entretenimiento

Destrozan a Edwin Luna por vestirse de travesti “siempre lo supimos”

Destrozan a Edwin Luna por vestirse de travesti “siempre lo supimos”

Destrozan a Edwin Luna por vestirse de travesti “siempre lo supimos”. El cantante de regional mexicano, Edwin Luna, apareció como travesti a través de su Instagram y sus fans estallaron en burlas y críticas.

El popular vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, una vez más se encuentra en el ojo del huracán y se está enfrentando a fuertes y terribles críticas en redes sociales por su publicación para celebrar el Día Internacional contra la Homofobia, la transfobia y la bifobia.

Puedes leer también: Andrea Escalona se “come” a Edwin Luna y la destrozan en redes

Resulta al esposo de la guatemalteca Kimberly Flores, se le ocurrió realizar un post para conmemorar este día, y decidió convertirse en un “travesti” como una forma de reconocer esta fecha tan especial para la comunidad LGBT+.

En la fotografía aparece Edwin Luna totalmente maquillado, con una peluca azul, un collar de perlas y un mensaje para la comunidad LGBT+, que no fue bien recibido por sus seguidores en dicha red social, pues consideraron que fue una falta de respeto que el cantante apareciera así “disfrazado”.

Destrozan a Edwin Luna por vestirse de travesti “siempre lo supimos”

“En muchas ocasiones me han atacado o criticado que disque porque soy #Gay no lo soy y me imagino que si así es conmigo cómo deben de ser tan injustos con la comunidad #LGTB, aprendamos a respetarnos el uno al otro”, escribió Edwin como pie de foto en la postal.

A pesar del mensaje que escribió Edwin, de nueva cuenta el cantante fue tachado de “gay” y las críticas no se hicieron esperar.

“Querido, si buscas apoyar a la comunidad, mínimo aprende a escribir bien su nombre”, “No había necesidad del disfraz”, “Qué valiente por salir del clóset”, “Siempre supimos que eras gay”, “Deja de burlarte y no te vistas como ellos”, “Pensé que era Karla Panini”, “Ayyy no Edwin ya no hayas ni que hacer”, “PUES RESPETA Y DEJA DE BURLARTE de ellos”, “Si eres, si eres”, fueron algunos de los duros comentarios hacia Edwin.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Edwin Luna perrea en tacones y minifalda y es el hazmerreír en redes

Entretenimiento

Edwin y Kimberly traicionan a Magda y reaparecen en VLA

Entretenimiento

Edwin Luna usa tanga de Kimberly como cubrebocas y lo destrozan

Entretenimiento

Kimberly Flores muestra reacción de Edwin al verla sin ropa “ni te peló”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect