Connect with us

Entretenimiento

Destrozan a Frida Sofía por compararse con Dua Lipa

Destrozan a Frida Sofía por compararse con Dua Lipa
Destrozan a Frida Sofía por compararse con Dua Lipa

Destrozan a Frida Sofía por compararse con Dua Lipa. La hija de Alejandra Guzmán dice parecerse a la estrella británica, y los seguidores de inmediato la atacaron.

Frida Sofía no para y sigue dando de qué hablar, ahora no porque se haya peleado con alguien del espectáculo, como es su costumbre, pero la última ocurrencia de la joven ha desatado una gran controversia pues se comparó con ni más ni menos que una de las estrellas británicas de la música en la actualidad, sí, con Dua Lipa.

View this post on Instagram

cute but lethal. I’ve gone through four pairs of tights with this dress. 🆘

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

La intérprete de Ándale, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía donde la inglesa aparece sacando la lengua junto a la californiana Katy Perry, pero en la descripción de la foto, Frida señaló que es idéntica a Dua:

“Ok ok ok… ¿Alguien me dice qué pedo con esto? Omg. Dua Lipa y ¿si tengo familia perdida por ahí?, jajaja, ¿qué opinan?, ¿nos parecemos o no?”, escribió la también modelo.

Destrozan a Frida Sofía por compararse con Dua Lipa

Ante tal pregunta, varios de sus seguidores de inmediato comenzaron a decirle que era idéntica, e incluso que pensaron que era ella; sin embargo, otros más se le fueron encima y comenzaron a atacarla, destrozando a la intérprete de ‘Nada es para tanto’ con burlas y críticas sobre su comparación, a tal punto de decirle que las “drogas” le han hecho daño:

Ya quisieras ser como ella”, “Esteeeeee noup!!! Totalmente diferente”, “Ya no te drogues amiga, te hace ver alucinaciones”, “Nada que ver”, “Si tienen algo en común pero está más bonita ella”, “nada que ver, ya alucinan”, “Never, ya quisieras”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que la hija de Alejandra Guzmán arrobó a la intérprete de ‘Be the one’ en su publicación, sin que hasta el momento haya recibido respuesta alguna por parte de Dua respecto a esta comparación.

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta