Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destrozan a Galilea por peluda e Inés Gómez Mont la defiende

Destrozan a Galilea por peluda e Inés Gómez Mont la defiende
Destrozan a Galilea por peluda e Inés Gómez Mont la defiende

Destrozan a Galilea por cejas e Inés Gómez Mont la defiende. La ojiazul defendió a su comadre antes los ataques de sus seguidores por lucir mal en una foto.

La conductora Inés Gómez Mont subió a su cuenta de Instagram una foto con su comadre Galilea Montijo, sin embargo, algunos seguidores de Inés comenzaron a burlarse de lo mal que según ellos se veía Gali en la imagen, por lo que Inés no lo dudó y salió en defensa de la tapatía.

Las comadres son las conductoras oficiales del programa especial Fiesta Mexicana, que Televisa transmitirá el 15 de septiembre para conmemorar la Independencia de México, y era obvio que las amigas se tomaran fotos y grabaran historias del detrás de cámaras de la grabación.

En la foto que compartió Inés ambas aparecen mirando hacia la cámara, vestidas de negro con ropa formal.

“Foto con la comadre @galileamontijo. ¡Nos vemos muy serias, pero en realidad creo que somos un verdadero DESASTRE!”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

Destrozan a Galilea por peluda e Inés Gómez Mont la defiende

Y así como hubo seguidores que las felicitaron y expresaron su satisfacción por verlas juntas, también hubo quien se dedicó a criticar a Galilea con palabras bastante crueles y ofensivas.

“No es por ofender a Galilea pero si se ve muy rara d la cara. Te ves mucho mejor tu Inés”, “No es ofensa, pero con la clase y humildad se nace Inés Gómez Mont y la mona aunque se vista de seda más mona queda o sea, Galilea Montijo” y “Esa Gali parece travesti, tú sí te ves bien, cuídate de la gente que te rodea”, fueron algunos de los comentarios que se leen al respecto de la fotografía.

Esta vez, Inés Gómez Mont no se quedó callada y recurrió a sus stories para lanzar un largo mensaje fijando su postura: Ya basta de la violencia de género y ya basta también del ataque entre mujeres.

Destrozan a Galilea por peluda e Inés Gómez Mont la defiende

Destrozan a Galilea por peluda e Inés Gómez Mont la defiende

“Qué tristeza ver tanto veneno en una foto. ¡Son las primeras en levantar la voz y exigir respeto al género y son las primeras que predican con lo contrario! Mujeres, es hora de cambiar pero desde cada una. Piden a gritos no más violencia a las mujeres y ustedes son las primeras en agredir y violentar”, empezó diciendo Inés en sus stories.

Agradecida con el gesto, Galilea respondió: “Comadre te amo ❤️ ¡Que no te hagan enojar! Y a las que se enojan que por si mi ceja, que mi pelo, que el peinado, que el vestuario, que el peso, que la vida etc… Les mando besos y sean felices chicas, tenemos que ser más productivas ✌🏼y ayudarle a este planeta que ya no necesita más violencia de la que existe 💕 y más comadres como la mía en la vida chingao jajajajajaja @inesgomezmont 👯‍♀️quiero comadre 💃🏻”.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Entretenimiento

Fernando Reina, el ex esposo de Galilea Montijo, ha expresado cómo su vida ha mejorado desde que está soltero, ya que ahora tiene más...

Anuncios