Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destrozan a Irina Baeva y la bautizan como Irina Panini por “robamaridos” 

Destrozan a Irina Baeva y la bautizan como Irina Panini por "robamaridos" 
Destrozan a Irina Baeva y la bautizan como Irina Panini por "robamaridos" 

Destrozan a Irina Baeva y la bautizan como Irina Panini por “robamaridos”. La actriz rusa fue atacada por sus haters, pues aún no le perdonan que se haya quedado con el marido de Geraldine Bazán.

La actriz de origen ruso, Irina Baeva, además de su gran trabajo como actriz es ubicada por protagonizar uno de los escándalos más sonados de la farándula en los últimos años, su triángulo amoroso con quien ahora es su pareja, el actor Gabriel Soto y la también actriz Geraldine Bazán, pues fue señalada como la tercera en discordia, entre el otrora matrimonio.

Puedes leer también: Irina Baeva filtra íntimo video con Gabriel Soto de su noche de bodas

Debido a que fue tal el escándalo y se agudizó tras la publicación de un video de Geraldine Bazán en el que ella expuso, con lágrimas en los ojos, cómo fue víctima de infidelidad de su ex esposo y de ciberbullying por parte de la rusa, la ahora novia de Soto sigue sufriendo las consecuencias de su romance.

View this post on Instagram

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Destrozan a Irina Baeva y la bautizan como Irina Panini por “robamaridos”

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la telenovela “Vino el amor”, publicó una fotografía en la que aparece luciendo un entallado conjunto de ropa para hacer yoga, cuando por arte de magia los haters se comenzaron a manifestar en su contra comparándola con la mismísima Karla Panini, a quien México no perdona la traición que le hizo a su amiga, la fallecida Karla Luna, al quedarse con su entonces marido, Américo Garza.

“Todos somos un poco frágiles”, escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los internautas comenzaron a hacer de las suyas en la publicación llenando la sección de comentarios en la foto de la ahora novia de Gabriel Soto, con insultos, ataques y señalamientos, además de bautizarla como Irina Panini, por lo que la rusa terminó por limitar los comentarios.

“Ahora te llamarás Irina Panini, en base a lo que has traído jajajaja”, “Eres la peor quita maridos”, “Será comadre de Karla Panini”, fueron algunos de los ataques en contra de Baeva.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Karla Panini dio a conocer que inició un proceso legal en contra de las personas y medios de comunicación que han utilizado su nombre...

Entretenimiento

Karla Panini fue nuevamente criticada en las redes sociales, por decir en sus podcast “Se dice de mi” que a ella no le gustaría...

Entretenimiento

La ex Lavandera, Karla Panini, dio a conocer en sus redes sociales que muy pronto realizará un documental en donde dará su verdad sobre...

Anuncios