Connect with us

Entretenimiento

Destrozan a Irina Baeva y la bautizan como Irina Panini por “robamaridos” 

Destrozan a Irina Baeva y la bautizan como Irina Panini por "robamaridos" 

Destrozan a Irina Baeva y la bautizan como Irina Panini por “robamaridos”. La actriz rusa fue atacada por sus haters, pues aún no le perdonan que se haya quedado con el marido de Geraldine Bazán.

La actriz de origen ruso, Irina Baeva, además de su gran trabajo como actriz es ubicada por protagonizar uno de los escándalos más sonados de la farándula en los últimos años, su triángulo amoroso con quien ahora es su pareja, el actor Gabriel Soto y la también actriz Geraldine Bazán, pues fue señalada como la tercera en discordia, entre el otrora matrimonio.

Puedes leer también: Irina Baeva filtra íntimo video con Gabriel Soto de su noche de bodas

Debido a que fue tal el escándalo y se agudizó tras la publicación de un video de Geraldine Bazán en el que ella expuso, con lágrimas en los ojos, cómo fue víctima de infidelidad de su ex esposo y de ciberbullying por parte de la rusa, la ahora novia de Soto sigue sufriendo las consecuencias de su romance.

Destrozan a Irina Baeva y la bautizan como Irina Panini por “robamaridos”

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la telenovela “Vino el amor”, publicó una fotografía en la que aparece luciendo un entallado conjunto de ropa para hacer yoga, cuando por arte de magia los haters se comenzaron a manifestar en su contra comparándola con la mismísima Karla Panini, a quien México no perdona la traición que le hizo a su amiga, la fallecida Karla Luna, al quedarse con su entonces marido, Américo Garza.

“Todos somos un poco frágiles”, escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los internautas comenzaron a hacer de las suyas en la publicación llenando la sección de comentarios en la foto de la ahora novia de Gabriel Soto, con insultos, ataques y señalamientos, además de bautizarla como Irina Panini, por lo que la rusa terminó por limitar los comentarios.

View this post on Instagram

We’re all a little fragile. 🦋 @aloyoga

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

“Ahora te llamarás Irina Panini, en base a lo que has traído jajajaja”, “Eres la peor quita maridos”, “Será comadre de Karla Panini”, fueron algunos de los ataques en contra de Baeva.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Destapan embarazo de Irina Baeva y Gabriel Soto en Hoy

Entretenimiento

Dice Américo Garza que Pati Chapoy lo amenazó por una entrevista

Entretenimiento

Gabriel Soto e Irina Baeva reciben felicitaciones por su bebé en camino

Entretenimiento

Gabriel Soto reacciona a comparaciones de Irina con Panini

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect