Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destrozan a J Balvin, metió la pata

Destrozan a J Balvin, metió la pata
Destrozan a J Balvin, metió la pata

El cantante colombiano J Balvin, fue duramente criticado en las redes sociales, por publicar una foto con un rapero indeseable

J Balvin siempre da de qué hablar, si no es por su exótico cabello, es por su participación en Coachella o sus colaboraciones.

Sin embargo, en esta ocasión, tal vez el colombiano no lo haya hecho a propósito, pues al parecer de manera inocente consideró que sería buena idea publicar en Instagram un adelanto de su próxima colaboración con el rapero estadounidense Chis Brown.

Pero Instagram no perdona y la gente tampoco, pues los seguidores tienen mucha memoria y no olvidan el negro pasado del rapero como golpeador de mujeres.

Concretamente, la muy comentada, polémica y mediática golpiza que el intérprete de ‘Loyal’ le propinó a la estrella de Barbados Rihanna. Cuando en 2009 la agredió brutalmente en el interior de un Lamborgini, tras una fiesta de los Grammy’s.

J Balvin sube foto con Chris Brown y sus seguidores lo destrozan

“Mientras tanto en algún lugar del mundo @tyga @chrisbrownofficial #latinogang” es lo que escribió el intérprete de ‘Ginza’ en una imagen en la que también aparece el rapero Tyga, quien es ex de Kylie Jenner.

Sus seguidores en Instagram reaccionaron inmediatamente a la fotografía, la cual se llenó de fuertes comentarios en contra de tal amistad.

“Pero que paso aquii no me digas que eres amigo de un golpeador de mujeres? Te me caiste J Balvin”, “No vale ¿Qué es esto? Muy mala junta JB”, “qué nivel colaborar con alguien que golpea mujeres y otro que sale con menores?”, y “Amigo no, con Chris Brown no, recapacita por favor”, fueron solo algunos de los textos.

Por su parte, J Balvin no se ha pronunciado al respecto y en cuanto al trío, fue visto recientemente grabando un video para una canción inédita.

Breezy compartió tres imágenes del conjunto, que se encuentran en un entorno tropical, rodeados de palmeras y muchas damas. El título de la canción aún no se revela, pero a decir de las fotos, los fanáticos esperan un ambiente listo para el verano.

Fuente: T13

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reguetonero, J Balvin, se encuentra grabando en la Ciudad de México para el remix de la canción ‘G-Low Kitty’ de El Bogueto y...

Entretenimiento

Will Smith hizo una entrada sorpresa junto a J Balvin en el emblemático festival de música, Coachella. El evento alcanzó nuevas alturas con la...

Entretenimiento

El cantante J Balvin provocó polémica en redes sociales al compartir un video captado con su celular donde se aprecia un objeto extraño, con...

Entretenimiento

J Balvin es considerado uno de los artistas más importantes del género urbano, aunque en los últimos años ha protagonizado diversas controversias con algunos...

Anuncios