Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destrozan a J Balvin, metió la pata

Destrozan a J Balvin, metió la pata
Destrozan a J Balvin, metió la pata

El cantante colombiano J Balvin, fue duramente criticado en las redes sociales, por publicar una foto con un rapero indeseable

J Balvin siempre da de qué hablar, si no es por su exótico cabello, es por su participación en Coachella o sus colaboraciones.

View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Sin embargo, en esta ocasión, tal vez el colombiano no lo haya hecho a propósito, pues al parecer de manera inocente consideró que sería buena idea publicar en Instagram un adelanto de su próxima colaboración con el rapero estadounidense Chis Brown.

Pero Instagram no perdona y la gente tampoco, pues los seguidores tienen mucha memoria y no olvidan el negro pasado del rapero como golpeador de mujeres.

Concretamente, la muy comentada, polémica y mediática golpiza que el intérprete de ‘Loyal’ le propinó a la estrella de Barbados Rihanna. Cuando en 2009 la agredió brutalmente en el interior de un Lamborgini, tras una fiesta de los Grammy’s.

J Balvin sube foto con Chris Brown y sus seguidores lo destrozan

“Mientras tanto en algún lugar del mundo @tyga @chrisbrownofficial #latinogang” es lo que escribió el intérprete de ‘Ginza’ en una imagen en la que también aparece el rapero Tyga, quien es ex de Kylie Jenner.

Sus seguidores en Instagram reaccionaron inmediatamente a la fotografía, la cual se llenó de fuertes comentarios en contra de tal amistad.

“Pero que paso aquii no me digas que eres amigo de un golpeador de mujeres? Te me caiste J Balvin”, “No vale ¿Qué es esto? Muy mala junta JB”, “qué nivel colaborar con alguien que golpea mujeres y otro que sale con menores?”, y “Amigo no, con Chris Brown no, recapacita por favor”, fueron solo algunos de los textos.

Por su parte, J Balvin no se ha pronunciado al respecto y en cuanto al trío, fue visto recientemente grabando un video para una canción inédita.

Breezy compartió tres imágenes del conjunto, que se encuentran en un entorno tropical, rodeados de palmeras y muchas damas. El título de la canción aún no se revela, pero a decir de las fotos, los fanáticos esperan un ambiente listo para el verano.

Fuente: T13

Publicidad

Entretenimiento

J Balvin fue premiado por su defensa de la salud mental en la sede de la ONU en Nueva York, donde invitó a hablar...

Entretenimiento

J Balvin continúa con su tour en Latinoamérica, por lo que en este momento el paisa de 37 años se encuentra en tierras brasileñas...

Entretenimiento

Luego de la intensa “pelea” entre Christian Nodal y J Balvin, el rapero colombiano subió historias en su cuenta de Instagram en las que...

Entretenimiento

Christian Nodal publicó un nuevo tema llamado “Giralsol” el cual fue dedicado a J Balvin, sin embargo, el cantante sonorense  pidió perdón al colombiano....