Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destrozan a Kim Flores y Edwin Luna por exagerado ropón de su hija

Destrozan a Kim Flores y Edwin Luna por exagerado ropón de su hija
Destrozan a Kim Flores y Edwin Luna por exagerado ropón de su hija

Destrozan a Kim Flores y Edwin Luna por exagerado ropón de su hija. La pareja fue duramente criticada por el exagerado ropón de bautizo que le puso a su hija.

Kimberly Flores y Edwin Luna siempre están envueltos en la polémica, si no es por sus fotos, su estilo de vida, sus viajes o sus fiestas es por alguna otra cosa que hagan. En esta ocasión están siendo tundidos en redes sociales por un vestido.

Resulta que la modelo guatemalteca y el vocalista de la Trakalosa recientemente celebraron por todo lo alto el bautizo de su adorada hija, la pequeña Gianna Luna, festejo para el cual tiraron la casa por la ventana y no repararon en gastos ni lujos, en una fiesta excesiva y majestuosa para la nena de año y medio de vida.

https://www.instagram.com/p/B7bx2nyAVbF/

Y como no podía ser de otra forma, los orgullosos padres publicaron fotos de este bello momento, así como imágenes de una sesión fotográfica de estudio que le realizaron a la pequeña Gianna, sin imaginarse que serían “devorados” en críticas y burlas.

Destrozan a Kim Flores y Edwin Luna por exagerado ropón de su hija

Todo esto porque la pequeña Gianna Luna lució un abultado y extravagante ropón de bautizo en color beige, con detalles de flores en todo el vestido, además de flores en relieve en la parte de la blusa y un gorro de estilo para dormir, así como en otra foto se le puede ver con una encantadora tiara de flores en la cabeza.

Sin embargo, parece ser que a los seguidores de ambos no les gustó para nada el atuendo de la pequeña, y algunos internautas consideraron que Kimberly y Edwin eligieron un vestido muy exagerado para la pequeña, pues es similar a los de las imágenes religiosas, por lo que escribieron duros comentarios contra ellos.

“Parece Santo Niño de Atocha”, “Se pasaron de lanza con la niña”, “Vamos a rezar a Santo Niño de Atocha”, “Pensé que era una estatua”, “Está muy exagerado”, “Pensé que traía una maceta en la cabeza”, “La maceta estuvo de más”, “se pasan me cae”, “muy exagerado”, “pobre niña”, son algunos de los comentarios en las fotos.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, Edwin Luna, intentó consentir a sus seguidoras de redes sociales con una imagen navideña de él en...

Entretenimiento

Durante un concierto en Washington, Estados Unidos, elementos de seguridad sacaron del escenario a Edwin Luna, debido a que se reportó la presencia de...

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Anuncios