Connect with us

Entretenimiento

Destrozan a Kim Flores y Edwin Luna por exagerado ropón de su hija

Destrozan a Kim Flores y Edwin Luna por exagerado ropón de su hija

Destrozan a Kim Flores y Edwin Luna por exagerado ropón de su hija. La pareja fue duramente criticada por el exagerado ropón de bautizo que le puso a su hija.

Kimberly Flores y Edwin Luna siempre están envueltos en la polémica, si no es por sus fotos, su estilo de vida, sus viajes o sus fiestas es por alguna otra cosa que hagan. En esta ocasión están siendo tundidos en redes sociales por un vestido.

Resulta que la modelo guatemalteca y el vocalista de la Trakalosa recientemente celebraron por todo lo alto el bautizo de su adorada hija, la pequeña Gianna Luna, festejo para el cual tiraron la casa por la ventana y no repararon en gastos ni lujos, en una fiesta excesiva y majestuosa para la nena de año y medio de vida.

Y como no podía ser de otra forma, los orgullosos padres publicaron fotos de este bello momento, así como imágenes de una sesión fotográfica de estudio que le realizaron a la pequeña Gianna, sin imaginarse que serían “devorados” en críticas y burlas.

Destrozan a Kim Flores y Edwin Luna por exagerado ropón de su hija

Todo esto porque la pequeña Gianna Luna lució un abultado y extravagante ropón de bautizo en color beige, con detalles de flores en todo el vestido, además de flores en relieve en la parte de la blusa y un gorro de estilo para dormir, así como en otra foto se le puede ver con una encantadora tiara de flores en la cabeza.

View this post on Instagram

Feliz que ya me bautice 🙏🏻 💕 😇

A post shared by Gianna Luna Flores ✨ (@kgiannaluna) on

Sin embargo, parece ser que a los seguidores de ambos no les gustó para nada el atuendo de la pequeña, y algunos internautas consideraron que Kimberly y Edwin eligieron un vestido muy exagerado para la pequeña, pues es similar a los de las imágenes religiosas, por lo que escribieron duros comentarios contra ellos.

View this post on Instagram

La niña de mis ojos 💕 @kgiannaluna #1año6meses #Princesa #Mibebe Fotografía @lauragmzphotography

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

“Parece Santo Niño de Atocha”, “Se pasaron de lanza con la niña”, “Vamos a rezar a Santo Niño de Atocha”, “Pensé que era una estatua”, “Está muy exagerado”, “Pensé que traía una maceta en la cabeza”, “La maceta estuvo de más”, “se pasan me cae”, “muy exagerado”, “pobre niña”, son algunos de los comentarios en las fotos.

 

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Edwin Luna presume “ser soltero” y a su esposa no le causó gracia

Entretenimiento

Edwin Luna es el hazmerreír por presumir su “chilito colorado”

Entretenimiento

Kimberly Flores es comparada con Bob Esponja y responde furiosa

Entretenimiento

Kimberly Flores responde a usuario que la llamó “scort”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect