Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destrozan a Kimberly Flores por “diva” tras lanzamiento musical

Destrozan a Kimberly Flores por "diva" tras lanzamiento musical
Destrozan a Kimberly Flores por "diva" tras lanzamiento musical

Destrozan a Kimberly Flores por “diva” tras lanzamiento musical. La esposa de Edwin Luna fue blanco de criticas por un video, luego de lanzar su primer sencillo musical llamado “Vacilar”.

En una nueva polémica se encuentra envuelta la controversial modelo guatemalteca Kimberly Flores, tras el gran lanzamiento de su primer sencillo como cantante, y las críticas de parte de sus detractores no se han hecho esperar.

Puedes leer también: Kimberly Flores se dice diosa inalcanzable y en redes se burlan

Recientemente la guatemalteca lanzó su primera canción llamada “Vacilar”, la cual no tuvo muy buena aceptación en YouTube, pues a pesar de llevar más de 200 mil reproducciones, los “no me gusta” han superado las “manitas arriba” en el canal de Remex, mostrando el desagrado que le causó el público.

https://www.instagram.com/p/CBLiASDj2RD/

Ahora, este no es el único golpe bajo que ha recibido la polémica guatemalteca en carrera musical, pues resulta que la esposa del vocalista de la Trakalosa de Monterrey, realizó uno de los challenges más virales del momento que consiste en modelar como toda una reina de belleza.

Destrozan a Kimberly Flores por “diva” tras lanzamiento musical

En el video Kimberly apareció con un apretado y corto short color negro, crop top en el mismo tono, su cabello suelto pero arreglado, maquillaje cargado y al lado de dos hombres, sus bailarines, con los que comenzó a caminar como si estuviera en la pasarela.

La publicación de Kimberly de inmediato causó gran revuelo en las redes sociales, y se llenó con más de 624 mil reproducciones, sin embargo, sus haters no perdieron la oportunidad de burlarse de la famosa, y no tardaron en lanzarle fuertes críticas a su clip.

https://youtu.be/_p-5_7N2MME

“Esos dos chavos te opacan a ti”, “No se te olvide que saliste del teibol”, “Ellos lo hacen mejor”, “¿Ahora canta? Ya se siente diva, al rato deja a Edwin”, “La cory patas chuecas”, “Saca una canción y ya se siente JLo”, fueron algunas de las fuertes críticas que recibió la guatemalteca.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Entretenimiento

Kimberly Flores se volvió viral debido a que fue captada llevándose la propina que su esposo, Edwin Luna, integrante de ‘La Trakalosa de Monterrey’...

Entretenimiento

Hace unas semanas Kimberly Flores había abandonado La Casa de los Famosos por petición de su esposo Edwin Luna, pues se estaban rumorando que...

Anuncios