Destrozan a Kimberly Flores por extraño bulto en su bikini. La modelo subió una foto en un yate, pero causó polémica un extraño abultamiento en la parte baja de su bikini.
Desde que Kimberly Flores y Edwin Luna unieron sus vidas han sido sumamente criticados por diversas cosas, sobre todo por su forma de vestir, ella ha sido tachada de extravagante y poco fina para varios internautas, quienes ya se convirtieron en sus más grandes críticos de estilo, y en esta ocasión se quedaron estupefactos por el calzón de Kimberly Flores debido a un escandaloso detalle.
Todo comenzó cuando la guapa modelo decidió utilizar su cuenta de Instagram para presumir su último outfit playero: un traje de baño de dos piezas en tonos negro y rojo, el cual combinó con unas arracadas blancas y su cabellera suelta sobre un yate.
Kimberly Flores posó al sol y mostró su abdomen de acero y piernas bien torneadas. A pesar de que Kimberly lucía espectacular, lo primero que saltó a la vista de los internautas fue un aparente extaño bulto en la parte baja de su traje de baño.
Destrozan a Kimberly Flores por extraño bulto en su bikini
El espectacular cuerpo bronceado de Kimberly Flores no pudo combatir las duras críticas con sus observadores fans, quienes se divirtieron comentando cosas extrañas como las siguientes:
“Eres travesti??’, ‘Que onda con ese caballote que trae o es travesti??’, ‘Solo porque la vimos embarazada si no me animaría apostar que esta es travesti” [sic], «Pues muy bonita y todo pero las piernas páresen las de mi hermano».
Pese a los comentarios anteriores, Kimberly Flores recibió decenas de halagos de sus fans, y no faltó quien la defendiera de las críticas asegurando que los demás le tenían envidia.
Esta no ha sido la única vez en la que le llueven críticas a Kimberly; el pasado 110 de agosto fue duramente atacada por su look fashionista durante su luna de miel en Dubái.
Kimberly Flores quería explotar su faceta de modelo y compartió una foto donde los accesorios y el brillo fueron lo más importante, pues lució un pantalón blanco y una camiseta con estampado y pedrería con unas gafas doradas, aretes colgantes rojos y con pompón, una banda de colores en la cabeza, unos brillantes tenis Dolce & Gabbana, un reloj y alrededor de cinco anillos. Lo anterior hizo que la gente le dijera que le bajara dos rayitas a su forma de vestir, y que menos era más.
Fuente: La Neta Noticias