Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Destrozan a Kimberly Flores por sus brazos de hombre junto a Edwin

Destrozan a Kimberly Flores por sus brazos de hombre
Destrozan a Kimberly Flores por sus brazos de hombre

Destrozan a Kimberly Flores por sus brazos de hombre junto a Edwin. La modelo guatemalteca fue blanco de burlas y críticas por su marcada figura.

Sin lugar a dudas, el cantante Edwin Luna, vocalista de la banda la Trakalosa de Monterrey y su esposa Kimberly Flores son una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo y siempre están en boca de todos así como en la mira de los ‘haters’.

En esta ocasión la pareja fue criticada por el aspecto físico de la modelo guatemalteca, quien lució unos enormes y gruesos brazos, bien torneados, marcados y trabajados, producto de sus arduas sesiones de ejercicio.

Han sido varias las fotos que Kimberly Flores ha compartido para demostrar su buena condición y figura, pero en esta ocasión sus seguidores criticaron que ya se esté pasando con el ejercicio e incluso que luzca más musculosa que su marido.

Destrozan a Kimberly Flores por sus brazos de hombre junto a Edwin

Las críticas se dispararon cuando el vocalista de la banda Trakalosa de Monterrey decidió publicar en Instagram una imagen junto a su esposa y la pequeña hija de ambos. Los cibernautas rápidamente ignoraron el emotivo mensaje de Edwin Luna y se concentraron en Kimberly Flores, su aspecto físico y sobre todo sus brazos.

En la foto la feliz pareja posó frente a su tradicional pino navideño; Kimberly Flores cargó a su pequeña hija Gianna y eso hizo que sus brazos se marcaran aún más. El post ha alcanzado más de alcanzó más de 78 mil ‘me gusta’ hasta el momento y los comentarios han sido crueles, pues se centran en resaltar los atributos “masculinos” de Kimberly Flores.

https://www.instagram.com/p/B6xVzuHA3jH/

“No, mami, ya se te ven muy marcados esos brazos, ya no pareces mujer”, “Señor bicep”, “ “Hasta tu marido se mira tilíco”, “No manches parecen brazos de hombre”, “Sí parece hombre con su ‘brazononones’ pónganla a trabajar en construcción”, “Estás más mamey que tu esposo”, “Quien es el hombre ?”, “Es hija de Soraya Jiménez? Ches brazotes, no mms”, fueron algunos de los ataques recibidos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Entretenimiento

Kimberly Flores se volvió viral debido a que fue captada llevándose la propina que su esposo, Edwin Luna, integrante de ‘La Trakalosa de Monterrey’...

Entretenimiento

Hace unas semanas Kimberly Flores había abandonado La Casa de los Famosos por petición de su esposo Edwin Luna, pues se estaban rumorando que...

Anuncios